sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un monedero de bolsillo interior

Las costuras de un monedero interior bolsillo no se pueden ver. 

Bolsillo interior

Bolsillos interiores pueden parecer una molestia para coser en su bolso hecho a mano, pero estas bolsas proporcionar almacenamiento y organización que hace uso de la bolsa de nueva creación más sencilla adicional. Con cremallera en el interior bolsillos tienen el beneficio adicional de evitar que los artículos dentro de su caída, lo cual es especialmente útil si el bolso se volcó accidentalmente. Tener objetos pequeños y valiosos de una cremallera bolsillo también puede hacer que sea más difícil para los demás carterista usted.



Lo que necesita

6 pulgadas con cremallera

7 pulgadas por la tela de 12 pulgadas

Interfaz

Pen Tela

Tijeras

Ropa de hierro

Patrón del monedero



Cosa el bolso junto con las instrucciones hasta que el forro de bolsa es completa. Coser o planchar en la interfaz con el revestimiento, dependiendo del tipo que usted tiene.



Esquema donde la abertura de la cremallera se irá, utilizando la pluma de la tela en el lado equivocado de la mucosa, que tiene la interfaz. El esquema de apertura debe ser una forma de rectángulo que es 6 pulgadas de largo y alrededor de una amplia 1/2 pulgada. Dibuja una línea horizontal a través del centro del rectángulo, a continuación, dibuje dos líneas que se cruzan en los extremos de las esquinas para formar un triángulo en cada lado.



Corte a través de la línea central, con parada en la punta de cada triángulo. Dobla los bordes de la abertura hacia el interior en el lado equivocado de la tela, a continuación, pulse en su lugar.



Coloque el cierre en la abertura, gire a la derecha se alinea, y el pin en su lugar. Cosa cerca alrededor de todos los bordes de la cremallera.



Voltear el forro hacia el lado equivocado, entonces se alinean al lado de 7 pulgadas de la tela del bolsillo con la tapa inferior de la cremallera con un margen de costura 1/2-pulgada. La tela de bolsillo debe ser al revés y la colocado de modo que cubre la cremallera. Pin en su lugar y coser el borde de la tela de bolsillo y la solapa cremallera juntos sin incluir el revestimiento del monedero.



Doble la tela de bolsillo de manera que la parte derecha es arriba y cosa otra línea en la cremallera y el bolsillo como refuerzo. Utilice un punto estrecho para un mayor apoyo.



Tome el otro lado de 7 pulgadas y alinee su borde con la solapa cremallera restante. Pin y coser en sólo en el bolsillo con cremallera y solapa con un punto estrecho. Pulse el piso bolsillo, luego coser los dos lados abiertos juntos, sin costura para el revestimiento.



 

1 comentario: