domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo calcular una ruta a pie


Caminar es una de las cosas más saludables que usted puede hacer para su cuerpo y su mente. Es una manera de bajo impacto para trabajar todo el cuerpo y es bueno para todas las edades. Dependiendo de su nivel de condición física y sus objetivos, se puede calcular una ruta a pie para satisfacer sus necesidades.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Zapatos para caminar

Podómetro

GPS (opcional)

Póngase en su coche y conducir por el vecindario en busca de una ruta que los círculos hacia y desde su casa o una ruta lineal de ida y vuelta. Trate de evitar tener que cruzar una gran cantidad de calles muy transitadas, ya que le hará perder tiempo. Lleve un registro de la lectura del odómetro para saber la distancia que va a caminar, o puede guardar la información en un GPS si lo tiene.

Compre un podómetro que se sujeta a la cintura. Los podómetros pueden comprar en la mayoría de tiendas de artículos deportivos. Ajuste el podómetro a cero y empezar a caminar, el dispositivo calculará la distancia en base a las medidas que ha tomado.

Considere la posibilidad de un sitio web que trazar una ruta en la zona en la que vive. Usted proporcionará información básica como su código postal y la distancia que se quiere caminar, y se le dará un mapa a seguir.

Consulte con pista / caminar organizaciones o sitios web locales. Ofrecen rutas en parques y otras áreas que se han diseñado y creado para los caminantes y corredores y mantenidos por la ciudad y / o estatales. Los caminos son típicos adoquines o grava y se calcula la distancia y el nivel de intensidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada