domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo escribir poemas líricos

Escribe poemas líricos

Si usted tiene un gusto por lo romántico, o disfrutar de rimas caprichosas, la poesía lírica es un método de siglos de antigüedad de la escritura, que abarca todo, desde los sonetos de Shakespeare a la de TS Eliot "Miércoles de Ceniza". Lo que diferencia a la poesía lírica de otros tipos es que usted, como escritor, es el objetivo de transmitir una percepción o una emoción, más que una historia con tramas y personajes. Casi todo el mundo puede relacionarse con la poesía lírica. Utilizando diferentes medidores, formas y longitudes, puede escribir un poema lírico de su cuenta.

Instrucciones

Lo que necesita

Pluma o lápiz

Papel o bloc de notas

Formas de poemas líricos de investigación. Formulario de Opciones incluyen las tradicionales 14-line soneto (cada línea que contiene 10 sílabas), la balada (tres secciones de verso con ocho líneas cada uno), y el villanelle (19 líneas de largo).

Machacar un ritmo. Una vez que se han asentado en un ritmo, se puede identificar el metro del poema. Sonetos están escritas en pentámetro yámbico, y su esquema de rima es abab-cdcd-efef-gg, con cada letra representa un sonido rima diferente. Metros Anapestic es otra opción. Un ejemplo de esto es "The Night Before Christmas", en el que las frases se construyen dos sílabas rápidos seguidos de uno largo. Inversamente, metro dactylic se construye con frases que consisten en una sílaba larga seguida por dos más rápidos.

Escriba los sentimientos que están tratando de transmitir con este poema. Esto será importante para establecer las bases de su poema.

Escribe unas líneas de verso. Una vez que haya comenzado, se trata de identificar rimas eficaces de las palabras más utilizadas. Si tu objetivo para los sonidos de final de línea comunes en el vocabulario, que será más fácil de rimar con ellos en las líneas siguientes.

Consejos y advertencias

Para ver ejemplos de la poesía lírica, la investigación de las obras de William Shakespeare, Safo y Henry Wadsworth Longfellow.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada