sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo curar una pelea de la familia



La mayor parte de nuestra vida se va gastando de nuestras familias. Por desgracia, todas las familias tienen problemas y se producen desacuerdos. Aunque no hay una manera fácil de poner fin a estas disputas dolorosas, es importante dejar atrás el dolor, cambia tu actitud, dejar de lado los rencores y se centran en el perdón.

Instrucciones

Identificar el problema. ¿Estabas en un mal humor y sacó sus frustraciones en un miembro de la familia? ¿Qué causó el argumento para empezar? Tal vez usted no está de acuerdo con el punto de vista de la otra persona. Respeto que las personas tienen derecho a sus opiniones, y el trabajo en el cambio de su actitud. Siempre y cuando usted cree que usted tenía razón y el otro está equivocado, nunca se resolvió su disputa familiar.

Dedica tu energía para hacer las paces. Dejar de lado la ira y el resentimiento que pueda sentir. Centrarse en el presente más que el pasado y perdonar. Cuando usted es capaz de hacer esto, se le suelta una carga muy pesada.

Hacer la llamada telefónica. Invite a un miembro de su familia para el almuerzo o la cena. Mientras que usted puede sentir un poco incómodo al principio, es un paso hacia el proceso de curación. Si no se trata de comunicar, la situación no cambiará nunca.

Una nota al miembro de la familia que discutieron con si sus esfuerzos no funcionan y las llamadas telefónicas no se devuelven. Hágale saber que usted está pensando en él y que le gustaría trabajar juntos para reparar la relación. No menciona nada del malentendido, pero le hizo saber que lo extrañas.

Trabajaremos en forma constructiva con sus emociones. Realmente no importa quién fue correcta o incorrecta. Acepte que usted no puede cambiar lo que pasó. Aprende de ello. Suelte el pasado. Mire hacia adelante.Tenga en cuenta que otros miembros de la familia también se verán afectados por la pelea, especialmente si usted dejó de asistir a las reuniones familiares durante los días festivos. Su objetivo es resolver el desacuerdo y estimular la curación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario