viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo no perderse en un campus de la universidad



Nadie quiere perderse en un campus universitario, ya que son un estudiante universitario o un estudiante de transferencia. Dado que muchas universidades son bastante grandes, puede ser muy fácil de sentir que estás perdido. Con suerte, uno o más de estos consejos le ayudará a encontrar su camino en el campus de su universidad.

Instrucciones

Colegio mapa del campus

Obtener un mapa del campus universitario. Es probable que se le proporcionará con una durante la orientación de la universidad. Si no es así, no te preocupes. La mayoría de los colegios tendrán mapas del campus disponibles en el centro de servicio de inscripción. Casi todas las universidades también ofrecen versiones para imprimir del mapa del campus en línea.

Haga preguntas si llegara a perderse. Si usted no puede encontrar a los estudiantes a preguntar, considere pedir a los empleados en la librería de la universidad, la cafetería o en cualquier otro lugar en el campus. Como último recurso, se puede considerar pedir profesores de la universidad, pero asegúrese de no interrumpir las clases.

No espere hasta el primer día para explorar el campus. Si usted va a perderse en un campus de la universidad, usted no querrá que cause que se pierda la clase. Asegúrese de llegar a la universidad unos días antes si va a estar viviendo en un dormitorio. Los viajeros deben visitar el colegio al menos una vez antes del primer día de clases.

Asegúrese de visitar a su consejero, que puede ser capaz de ayudar a prevenir que se pierda en el campus de la universidad.

Haga un recorrido por el campus antes de que comience el semestre de la universidad. Estos se ofrecen en general durante la orientación. La mayoría de los colegios le permitirá solicitar tomar uno a la hora programada. Una de las principales razones por las que son tan beneficioso es porque usted va a aprender de un estudiante, que será capaz de proporcionarle la información que usted necesita saber para moverse por el campus.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario