sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo ayudar a su niño que tartamudea



La tartamudez en niños en edad preescolar no es una ocurrencia inusual. Cuando mi elocuente normalmente (por su edad, por lo menos) dos y medio años de edad, comenzó a tartamudear, me alarmé. Preocupado, hablé con el logopeda en su escuela que me dio estos consejos para ayudar con su tartamudez. Su tartamudez era temporal, y desapareció tan repentinamente como había aparecido. Si su niño comienza a tartamudear, siga estos consejos cuando usted habla con su hijo.

Instrucciones

Paciencia

El mantener un ambiente tranquilo en el hogar

Ármate con recursos para ayudar a su niño con tartamudez. Aprenda todo lo que pueda sobre el tema. Busque en la sección de recursos para un volante de la base de que la tartamudez tiene consejos sobre cómo hablar con su hijo cuando tartamudean.

Cuando hable con su hijo, hable de una forma relajada y sin prisas. Contar con la ayuda de los otros miembros de su familia a hacer lo mismo. Su discurso servirá como modelo para su niño tartamudez, y animarla a hablar de una manera pausada.

Soltar todo lo que están haciendo, y darle a su hijo toda su atención cuando él / ella está hablando. Me pareció que este paso por sí solo contribuyó no sólo con tartamudez de mi hija, sino que también nos ayudó a comunicar mejor con los demás.

No interrumpa o hacer preguntas cuando su hijo está hablando. Vamos a terminar lo que ella está tratando de decir, y sentir que se entendía. Hacer preguntas puede llamar la atención a su tartamudez, y hacer que se sienta menos seguro de hablar en el futuro.

Resolver para pasar algún tiempo con su hijo todos los días haciendo algo que ambos disfruten. Mostrando que te gusta pasar tiempo con ella aumentará su autoestima y ayudarle a unir bien con ella. Mi hija y yo empezamos a salir a caminatas cortas que se convirtió en un ritual que ambos todavía disfrutar, años más tarde.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario