sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo quitar pisos de vinilo de manera eficiente



Los pisos de vinilo puede ser una pesadilla poco atractivo si se prefiere de madera, alfombras o pisos laminados. Cuando compré mi casa, y déjame ponerlo de esta manera la única habitación que no cubra con pisos de vinilo es la sala de estar.

Instrucciones

espátula

diluyente de pintura

No calentarlo. La cáscara y palos llegaron justo, sin embargo, el pegamento no lo hizo. El pegamento pisos de vinilo nunca se seca.

No use ropa que realmente te gusta. Abra todas las ventanas de la casa, asegúrese de que tiene suficiente ventilación. Agarra tu lata de disolvente de pintura y su espátula.Pelar a cualquier linóleo, que se puede, simplemente usando su propia fuerza con las manos. Si que alguna vez puso su piso de vinilo utilizado subyacente tal vez usted no tendrá que hacer todo este trabajo.

Apóyese sobre las manos y las rodillas, vierta un poco de disolvente de pintura en la zona más expuesta de la baldosa de vinilo, asegurándose de que usted está recibiendo el disolvente de pintura en los que puede filtrarse bajo el piso de vinilo. Esto hará que el pegamento resbaladiza y más fácil de quitar.

Tome su espátula y que empiece el raspado. Cada pedazo de su pavimento de vinilo es un poco diferente. Algunas piezas pueden llegar fácilmente y otros pueden parecer como que nunca se van a plantear. La pintura se evapora más delgadas muy rápidamente por lo que tendrá que planificar el trabajo rápido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario