viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo utilizar Seamless Moldes pilar de aluminio

Velas del pilar vienen en muchas alturas y anchuras diferentes.

 

Aluminio sin soldadura

Sin soldadura de aluminio moldes están diseñados para formar la cera de parafina en pilar velas. El uso de un fisuras molde evita la necesidad de recortar, lijado o pulido para eliminar una costura. El aluminio se utiliza por su durabilidad, y debido a que resiste la adherencia o la oxidación. Moldes de silicona también pueden ser utilizados para hacer sin costura velas de pilar. Tanto el aluminio y moldes de silicona están disponibles en las tiendas de artesanía y afición y se pueden pedir en muchos sitios web.

 

Lo que necesita

Aceite vegetal

Toalla de papel

Caldera doble

Cuchara de madera

Mecha

Wick seguir

 

Vierta una pequeña cantidad de aceite vegetal sobre una toalla de papel y engrasar el interior del molde.

 

Calentar varias tazas de agua en la olla de fondo de una caldera doble. En la olla superior, cera de parafina de calor hasta que se derrita. Revuelva constantemente con un palo o una cuchara de madera.

 

Añada el color o fragancia a la cera, si se desea.

 

Siéntese el molde sobre una superficie plana y estable. Verter la cera fundida en el molde. Deje aproximadamente 1/4 de pulgada en la parte superior del molde.

 

Envuelva la mecha en torno a un propósito hecho stick mecha, pluma o lápiz. La caída de la longitud de la mecha en la cera, y colocar el stick en la parte superior del molde.

 

Deje que la vela se enfríe y se endurezca durante 24 a 48 horas. Gire el molde boca abajo y toque la parte inferior. Se debe deslizarse desde el molde.

 

 

1 comentario: