viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo mantener puertas plegadizas

Puertas plegadizas pueden volver loco si sus mecánicos simples pierden la sincronización. He aquí un vistazo a algunas de las soluciones posibles.

Lo que necesita

Llaves ajustables Pequeño

Alicates

Juegos de destornilladores



Comience su inspección en la parte superior y su forma de trabajo. Asegúrese de que la guía esté bien conectado, dañados derecho y no.



Compruebe cada uno de los rodillos montados en la parte superior de las secciones de la puerta. Los rodillos deben ser redondos sin desgaste excesivo. Ellos deben tener la libertad de movimiento y ajuste a una altura común. Usted puede recoger rodillos de reemplazo en la mayoría de ferreterías o centros de mejoras para el hogar.



Asegúrese de que todas las bisagras estén bien sujetos y en buen estado y bien engrasada. Cualquier aceite lubricante ligero funcionará. Bisagras dañados pueden ser reemplazados con piezas de compra de cualquier fuente que lleva a las puertas.



Dar a los pasadores de las bisagras de una rápida inspección. Ellos deben estar bien colocados y espaciados uniformemente, tanto arriba como abajo. Si están fuera de la alineación, hay tornillos que se pueden aflojar en la bisagra superior para permitir que usted cambie su ubicación. El pasador de la bisagra superior también es de resorte, lo que le permite levantar el pasador inferior y ajustar su posición.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario