sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo dejar de Hermanos de lucha



Casi todos los hermanos de lucha y como padre, si usted tiene más de un niño, ya tiene las manos llenas. He aquí algunos pasos sencillos para tratar de conseguir que dejen todo lo que disputa.

Instrucciones

Deje que sus hijos sepan que usted entiende cómo se sienten. expresar empatía que validará sus frustraciones y tal vez, la próxima vez, que será capaz de usar palabras para expresar lo que sienten en lugar de luchar.

Consistentemente reiterar reglas de la casa y dejar a su hijo que golpear y gritar no son formas aceptables de juego.

La amenaza con separarlos si no pueden jugar muy bien. Lo más probable es que prefieren estar juntos que no. Pero si no pueden continuar con la paz, prepárate para respaldar su amenaza con la acción.

El asiento trasero del coche es un campo de batalla sin fin para los hermanos. Por lo general, el aburrimiento es el culpable así que seguro que hay un montón de cosas que hacer para ellos cuando están en el coche. Si lo hacen pelea, sin embargo, y siguen haciendo que sea difícil para que usted se concentre en el camino, no dude en detenerse el coche. Es mejor prevenir que curar.

A veces, cuando los niños comparten una habitación que es probable que luchar por los demás bienes. La mejor manera de evitar esto es dejar que cada uno tiene un espacio designado, sobre todo a sí mismos que pueden decorar como quieran. Ellos también necesitan un espacio de tiempo en tiempo, así que asegúrese de tener en cuenta esto sobre una base diaria.

Dé a sus hijos mucho tiempo uno a uno con usted para que no sientan la necesidad de luchar por su atención. Y nunca los compara entre sí o que sugieran que uno sea más como el otro. Eso sólo alentará animosidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario