Un minuto usted está cocinando la cena en una olla de acero inoxidable. A continuación, te distraes, y lo siguiente que usted sabe, lo que queda es un quemado, ennegrecido lío para limpiar fuera de la olla favorita. Por suerte, hay más de una manera de eliminar el desorden de sus ollas, sartenes y cualquier cosa hecha de acero inoxidable.
Instrucciones
Joy líquido para lavar platos
Cobre u otro no cero lavador
El bicarbonato de sodio
Las toallas de papel o papel de periódico
Amoníaco o limpiadores de hornos
Bolsa de plástico hermética
Cinta
Aplique una cantidad generosa de Joy detergente líquido en el fondo de la olla de acero inoxidable ennegrecido. Rellenar con agua y deje reposar durante varias horas. Escurrir el agua, enjuagar cualquier residuo suelto, y frote en la zona ennegrecida con una moneda de cobre o de fibra, lavador no scratch similar. La mayor parte de la suciedad pegada-en procedan de inmediato. Si no, repita.
Espolvoree bicarbonato de sodio generosamente sobre las partes ennegrecidas de la olla y cubrir con agua caliente. Deje reposar durante al menos una hora, luego frote la parte ennegrecida de la olla. Algunos, si no todos, de los materiales ennegrecido debe salir. Repita según sea necesario.
Repita la aplicación de bicarbonato de sodio, pero el uso de vinagre blanco en lugar de agua. No hay necesidad de calentar el vinagre, sólo se vierte pulg El bicarbonato de sodio y la mezcla de vinagre burbujeará vigorosamente. Esto es normal. Dejar reposar durante al menos 5 minutos, y limpie con un trapo. Repetir, si es necesario.
Rocíe la parte ennegrecida de la olla con limpiador de hornos, selle la maceta en una bolsa de plástico y deje reposar por un día. Sacar de la bolsa y enjuagar bien, antes de utilizar la olla de acero inoxidable para cocinar de nuevo.
G2.R - YouTube - Videodl
ResponderEliminarG2.R - YouTube - Videodl.cc is the #1 channel for video game production, youtube to mp3?trackid=sp-006 web based, featuring over 90 games.