Su sala de estar puede estar llena de peligros potenciales de incendio. No se preocupe - sólo tome unos minutos, siga estos sencillos pasos, y evitar un incendio salón.
Lo que necesita
Detector de Monóxido de Carbono
Pantallas de la chimenea
Detectores de humo
Cajas fuertes resistentes al fuego
Extintores
Combinación de humo / detectores de monóxido de carbono
Compruebe todos los cables eléctricos y los cables de los aparatos que se utilizan en la sala de estar, como relojes eléctricos, televisores, equipos de sonido y luces. Revise los cables periódicamente para asegurarse de que no estén dañados.
Evite el uso de cables de extensión - utilizar las cajas de conexiones con una función de interruptores de falla a tierra (GFI) en su lugar. Si hay un aumento o cortocircuito en el aparato, el cableado o el enchufe, el GFI se apagará la alimentación.
Deseche los aparatos eléctricos rotos.
Asegúrese de mantener los fósforos y encendedores fuera del alcance de los niños. Ponerlos en lugares altos donde las manos pequeñas no pueden llegar a ellos.
Evite el uso de velas en la sala de estar. Si decide usarlos, coloque velas en la caja fuerte, los tenedores no inflamables y apagarlas al salir de la habitación.
Asegúrese de que largas cortinas y los muebles no bloquean los orificios de ventilación del calentador.
Asegure su hogar con una pantalla resistente.
Haga que su chimenea limpiarse y comprobar si ha pasado más de un año desde la última limpieza.
Nunca almacene materiales inflamables cerca de la chimenea.
Consejos y advertencias
Revise los detectores de humo regularmente.
Enseñe a los niños a no jugar con fósforos.
Revise todos los sofás y las sillas después de que alguien ha estado fumando ahí. Colillas calientes pueden causar incendios en los cojines y el tejido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario