Cuando se necesita calor, lo último que quieres es tener problemas con el termostato de su calentador de zócalo. Sin embargo, puede estar seguro de que si el termostato hace de las suyas, probablemente será capaz de encontrar el problema con algunas herramientas y un poco de paciencia.
Instrucciones
Destornillador
Llave inglesa
Flash
Cepillo de alambre
Compruebe si hay un fusible fundido o se disparó el disyuntor. Termostatos de zócalo eléctrico a menudo están conectados a la circuitería que controla todo el sistema de calefacción y refrigeración. Si usted tiene una subida de tensión o el fusible está quemado, el circuito puede ser interrumpido, el bloqueo de tensión al termostato.
Si el termostato se puede programar, comprobar para ver si se ha incumplido con la configuración del fabricante. Esto puede ocurrir cuando se pierde el poder o debido a un problema con la forma en que se cifraron el termostato. Puede comprobar la configuración predeterminada en el menú de programación (cómo acceder al menú varía con cada modelo) y luego compararlo con los ajustes del termostato actual. Si coinciden, el termostato probablemente por defecto.
Compruebe el cableado conectado a los terminales del termostato. Cables corroídos o terminales pueden inhibir el flujo de tensión e interrumpir el termostato. Usted puede fijar los cables y terminales corroídos por el roce de la corrosión con un cepillo de alambre o sustitución de los cables por completo.
Compruebe el modo y los interruptores del ventilador. Estos interruptores se conectan a la tarjeta de circuito dentro del termostato. Si los interruptores están defectuosos, el termostato no puede pasar de la calefacción o la refrigeración o el ventilador puede funcionar continuamente a pesar de que los modos de calefacción y enfriamiento están apagados (el ventilador será simplemente soplando aire). Usted puede saber si el interruptor está defectuoso, observando el mecanismo que le da la vuelta el interruptor. Grietas o roturas evidentes también indican la necesidad de reemplazo.
Asegúrese de que el termostato esté utilizando el tipo de voltaje adecuado para su sistema. Hay 120 y 240 tipos.
Compruebe la bobina termómetro. Esta bobina se desenrolla cuando se activa el interruptor y dispara el relé de encendido de calefacción / refrigeración para el sistema de calefacción / refrigeración. Si la bobina no puede descansar, el relé no se disparará y el sistema no se encenderá. Un técnico puede ser capaz de reemplazar esta bobina, pero el costo sería probablemente tanto como su sustitución de todo el termostato.
Compruebe el cable de resistencia anticipador de calor. Este hilo se encuentra en la cima de una línea que se parece a una máquina de coser plana de la bobina, la línea por lo general se encuentra justo en el centro del tablero termostato. Si este cable está defectuoso, el termostato leído mal la temperatura real del aire de la habitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario