sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo calcular los costos de aislamiento de un ático



Adición de aislamiento en el ático de su casa reduce el desperdicio de energía. La mayoría de los expertos estiman que tenga suficiente dinero en la reducción de las facturas de energía de más de 5 a 6 años para pagar el costo del aislamiento. El tipo de aislamiento que se utiliza depende del área que necesita aislamiento.

Instrucciones

Determinar si tiene aislamiento en su ático. Si usted no tiene aislamiento, averiguar el tipo y la comparamos con los estándares del sector. Fabricantes determinar el valor por el valor de "R" o el número, mayor es el valor "R", el mejor es el aislamiento funciona.

Cálculo de las necesidades adicionales. Estándar de la industria recomienda "R-38". Si la profundidad es menor que este, reste la profundidad que tiene entre 38 y añadir la cantidad necesaria.

Mida la longitud del espacio necesitan aislamiento. Mantas y guatas de aislamiento vienen en 16 - o anchos de 24 pulgadas para el espacio entre las vigas del piso del ático.

Decida si desea utilizar mantas o guatas. Mantas vienen en longitudes de 40 pies o más. Fabricantes cortadas en bloques de fibra de 4 - a longitudes de 8 pies. Una vez que determine qué producto utilizar, dividir el total de la etapa 3 de la longitud del producto que usted eligió.

Encontrar el costo para el aislamiento y multiplicar una unidad por el total que necesita para completar el trabajo.

Obtenga una cotización gratis de instaladores profesionales. Si su ático tiene paredes de la cavidad, de soplado en el aislamiento requiere la menor cantidad de trabajo. Los profesionales utilizan herramientas especiales para instalar este tipo de aislamiento (véase más adelante).

Usa una calculadora en línea para calcular los costos. Las estructuras existentes pueden requerir más aislamiento que las nuevas construcciones. Aislamiento Prioridad basa cálculos del tipo de hogar, el tamaño, los metros cuadrados del ático y tipos de aislamiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario