sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer a un precio Libro



Una lista de precios puede ayudar a ahorrar dinero al comprar comestibles. Es un libro que se puede consultar, para ver si usted está recibiendo un buen precio en una venta o si otra tienda está cobrando más por un producto que usted necesita.

Instrucciones

3 - carpetas de anillas

impresora

lápiz

3 - perforadora

calculadora

recibos de comestibles

Imprima las páginas de la lista de precios. El enlace está en la parte inferior de este artículo.

Haga agujeros en las páginas y los puso en la carpeta.

Añadir las categorías que desee en la parte superior de las páginas. Algunos buenos pueden ser cosas como pan, refrescos, sopas enlatadas, galletas, ect. Estos son categorías generales.

A continuación, empezar a rellenar los datos. Empezar con el relleno en la categoría específica. Ejemplo: En el pan, escribir en el pan blanco líneas, pase varios espacios (6 o más) y luego escribir, pan de trigo, a continuación, saltar más líneas, escriba panes para perros calientes, ect.

A continuación, en los espacios que dejó en las categorías específicas escribir en la tienda y marcas que utiliza.

Después de tener que todo listo, saque sus recibos de comestibles recolectados. La mayoría de los recibos de comestibles ahora están detalladas que lo hace muy conveniente para un libro de precios. Escribir en el precio regular del artículo en su lista de precios. También incluya el tamaño de comprar.

Calcule el precio por unidad. Para ello, se divide el precio por el peso o tamaño. Ejemplo: Si los espaguetis es $ 0.60 y es 10 oz de dividir 60 por 10. 60/10 = 6, por lo que el espagueti es $ 0.06 por onza. Esto es importante cuando averiguar si otro tamaño es más rentable. Ejemplo: Es una caja de 18 oz efectivo en $ 0,90 más el costo? Vamos a ver ... 90/18 = 5. Así que en ese tamaño es sólo 0,05 dólares la onza, así que sí, es más rentable. Esto puede ser muy difícil cuando usted comienza a añadir en cupones. Es por eso que es bueno tener todo escrito.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario