Cuanto antes se sabe que su perro está embarazada, mejor.
Preste mucha atención a los hábitos alimenticios de su perro. Si ella tiene una disminución del apetito o no muestra mucho interés en su comida favorita, esto podría ser un signo de enfermedad de la mañana.
Compruebe si el flujo vaginal, un signo común del embarazo.
Observe si su perro tiene las tetas grandes. Los pezones de una perra se congestionarse en preparación para amamantar a sus crías.
Busque cambios en el comportamiento de su perro. Si ella es generalmente activa y aparece inusualmente cansado, ella puede estar embarazada. Apareciendo incómodo o signos de malestar general pueden ser signos reveladores también.
Revise el estómago de su perro para ver si aparece agrandada o hinchada. Este síntoma se produce a mitad del embarazo. Usted puede incluso ser capaz de sentir suavemente durante los cachorros también.
Busque señales de camino "anidación" de su perro de prepararse para el parto y la atención posterior de los cachorros. Ella puede rayar el suelo o las mantas como si a la pelusa ellos.
Consejos y advertencias
Busque atención médica de un veterinario tan pronto como sea posible en el embarazo. Su veterinario puede dar los mejores consejos para alimentar y cuidar a un perro embarazada.
Si su perro parece estar mal y no está seguro de si está embarazada, llevarla al veterinario tan pronto como sea posible. Apatía y falta de hambre puede significar otros problemas.
Bueno!
ResponderEliminar