Mantener un sofá en su lugar es bastante simple.
DESLIZAMIENTO
Cuando un sofá es en la alfombra, por lo general permanece en el lugar bastante bien. Cuando un sofá es en un piso duro como el azulejo, madera o linóleo, sin embargo, impidiendo que se deslizamiento fuera de lugar es a menudo difícil. Esto es porque la mayoría de patas de sofá están hechos de madera o de plástico, que son incapaces de agarrar la superficie lisa de la baldosa, madera o linóleo adecuadamente. Afortunadamente, una gran variedad de recursos disponibles para prevenir un sofá se deslice. Ellos también ayudan a prevenir el sofá se rasque el suelo.
Lo que necesita
Alfombra en la zona (opcional)
Alfombra pad (opcional)
Almohadillas de goma o pinzas (opcional)
Liner plataforma Rubber (opcional)
Cinta métrica (opcional)
Tijeras (opcional)
Coloque una alfombra debajo del sofá. La alfombra va a evitar el contacto entre el suelo y el sofá, parando los muebles de deslizamiento. Si el tipo de alfombra que utilice comienza a deslizarse, ponga un cojín de la manta debajo de ella.
Ponga comprado en la tienda almohadillas de goma, o pinzas, debajo de cada pata del sofá. Las almohadillas de agarre de las piernas y el suelo de una manera que no permite que el sofá se mueva. Almohadillas de goma o pinzas varían en estilo. Algunos de los productos simplemente se sientan debajo de las patas de sofá, mientras que otros tornillo en las piernas.
Hacer pinzas muebles cortando forro para estantes de goma en piezas que son del tamaño de las piernas del sofá. A continuación, coloque el corte forro para estantes de goma debajo de las piernas. Forro para estantes de goma tiene el mismo efecto que comprados en la tienda almohadillas de goma o pinzas, evitando el sofá de deslizamiento en el suelo.
Bueno!
ResponderEliminar