viernes, 29 de noviembre de 2013

Grifos Hower

Suba el calor ducha ajustando el cartucho del grifo.

 

GRIFOS

Es posible que no lo sepa, pero la temperatura máxima de la ducha del grifo es ajustable. Muchos de ducha grifos de hoy tienen una parada de límite, un pequeño botón que permite que el mango para girar el cartucho más abierta hacia el lado caliente, aumentando así el calor en la ducha. Si encuentra que su agua no es lo suficientemente caliente, o no se mantiene caliente el tiempo suficiente, el problema no puede ser su calentador de agua, pero el grifo de la ducha.

 

Lo que necesita

Llave Allen

Pequeño cuchillo o un destornillador de punta plana

Termómetro

 

Utilice una llave Allen para desatornillar el tornillo de fijación del asa a lo largo de la base de la manija del grifo o debajo de una tapa de plástico en la parte superior del mango. Haga palanca en la tapa con un pequeño cuchillo o un destornillador de punta plana, desenroscar el mango. Si el grifo tiene un mango de estilo palanca, palanca de la cubierta de la tapa en la parte superior del mango y desatornille el soporte de montaje tapa.

 

Encontrar el tope, una pequeña esfera, redondo en el extremo del cartucho del grifo. Esta parte es por lo general justo debajo de la tapa o el mango de un grifo.

 

Gire el tope hacia el lado caliente, o como se indica en el tope, para aumentar la temperatura del agua. Si usted no ve indicios de cuál lado para girar el mango, visualizar qué manera de convertir la parada para permitir que el mango para girar hacia el lado caliente.

 

Pruebe el agua girando el vástago del cartucho de correr el agua caliente. Deje correr el agua durante unos minutos y tomar la temperatura del agua con un termómetro. Ajuste el tope que sea necesario para alcanzar la temperatura final que desee límite.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario