La chimenea de gas promedio tiene un botón de encendido que hace su trabajo de encender la chimenea bastante simple. Chimeneas de gas se han convertido en muy popular en los últimos años, debido a que son fáciles de mantener y no requieren de troncos de madera. Debido a que funcionan con gas, son extremadamente eficientes y asequibles. Al igual que con cualquier electrodoméstico que se conecta a la línea de gas, hay ciertos pasos que se deben seguir cuando se enciende una chimenea de gas con su encendedor.
Instrucciones
Flash
Gire el control de chimenea apague. Localice la válvula de suministro de gas de la chimenea, conectado a la línea de gas. La válvula, normalmente de color rojo o azul, normalmente se encuentra detrás de las palancas de metal, bajo una abertura de vidrio. También busque el piloto con el conjunto de chispa a continuación los registros y el botón rojo de encendido. Pulse el botón de encendido y asegúrese de ver la chispa piloto.
Gire la válvula de suministro de gas para abrir la línea. Cuando haya terminado, la válvula de suministro de gas debe ser paralela a la línea de gas.
Ubique la perilla de control con las palabras "Sí", "No" y "piloto". Gire la perilla en sentido antihorario, hasta que se encuentra en "piloto".
Pulse y mantenga la válvula para asegurarse de que se mantiene en "piloto", y presione el botón rojo de encendido varias veces hasta que el piloto se enciende. Una vez que se enciende, continúe sosteniendo la válvula en "piloto" durante 30 segundos más. Luego, suavemente lanzarlo.
Gire la válvula a la izquierda de "piloto" en "On".
Apague el interruptor de control de chimenea de "Off" a "On", y el fuego se enciende de inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario