sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo crear ilustraciones de los álbumes


Lo que necesita

Software de diseño digital

Los materiales de base para las ilustraciones

Detalles del CD

Impresora (home o profesional)

Tarjetas de etiqueta de CD (si se utiliza una impresora de casa)

Estuches

Seleccione el software de diseño de acuerdo con el tipo de arte que quieras destacar. Utilice un programa que manipula imágenes de mapa de bits si va a trabajar con una foto. Si tiene la intención de crear sus propios gráficos, pruebe software basado en vectores. Usted puede encontrar el software híbrido que funciona con ambos mapas de bits y vectores. Un procesador de texto con todas las funciones que puede hacer a menudo ambos.

Configure su plantilla. Algunos programas vienen con plantillas de CD ya instaladas. Si no, crear un cuadro de 4,75 por 4,75 pulgadas de para la parte delantera de la unidad de CD. La tarjeta de panel posterior abarcará 5,4 por 4.625 por 0,25 pulgadas.

Inserte el material de origen en el cuadro de la portada del CD. Esto puede incluir una fotografía, un dibujo o un fondo de color justo. La obra de arte en su disco debe transmitir la estética de la música de su álbum. Hacer amigos y fans lo que ellos sienten cuando ven el arte. Si el uso de gráficos o fotos que no has creado tú mismo, tiene el Estado artista por escrito que usted tiene el permiso para utilizar su trabajo para la portada del álbum.

Superposición logotipo de su artista y el título de su CD en la obra de arte. Imprimir un borrador de su obra de arte para ver si es o no el logotipo aparece "estirado" y que se puede leer fácilmente el texto.

Crea tu tarjeta panel trasero con las dimensiones anteriores. La parte posterior del CD puede incluir listas de canciones, créditos ejecutante, información de derechos de autor y otros datos de contacto. El texto de la columna vertebral por lo general consiste en el nombre de la etiqueta de registro, título del álbum, el nombre del artista y el número de catálogo del CD.

Imprima una versión de alta resolución de la carátula del álbum. Dependiendo del número de CD que va a imprimir y el tamaño de su presupuesto, usted puede utilizar una impresora de casa o un servicio de impresión profesional. Si tiene previsto utilizar una impresora en casa, usted puede encontrar las etiquetas ya formateados y perforada que caben en cajas de joya. Si usted contrata un servicio de impresión profesional, siga las instrucciones cuidadosamente y suministrar obra listo para imprimir.

Consejos y advertencias

Sea creativo con sus ilustraciones. La carátula del álbum no tiene por qué ser una imagen literal de la artista. Cualquier fotografía que transmite visualmente su música puede trabajar con eficacia.

No utilice demasiados tipos de letra diferentes. Según los expertos de freelancefolder.com, "fuentes de mezcla es como mezclar rayas y cuadros."

Revise su trabajo. No deje que su obra va a imprimir con la ortografía incorrecta del apellido del bajista u otros errores embarazosos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada