El mejor método para cancelar una cita es en persona. Sin embargo, hay muchas ocasiones en que esto no es una opción. Es en este momento que todos necesitamos saber cómo cancelar una cita por correo electrónico.
Instrucciones
Ordenador
Conexión a Internet
Para cancelar una cita por correo electrónico debe dar tiempo suficiente para la persona que recibe el mensaje. El mejor periodo de tiempo para cancelar una cita a través de un correo electrónico es de 24 a 48 horas antes de la fecha. Debe dar tiempo a la persona para recibir un email cancelar una cita.
Un correo electrónico enviado a cancelar una cita debe ser breve y al grano.
Pedir disculpas por tener que cancelar la cita en tan poco tiempo. Explique brevemente por qué usted necesita para utilizar el correo electrónico para cancelar la cita. Esto ayudará a su fecha de sentirse mejor acerca de la forma impersonal en el que ha cancelado la cita.
Cualquiera de fijar un tiempo para recuperar la fecha o una hora para hablar de establecer una nueva fecha.
Después de haber enviado el correo electrónico para cancelar la espera de la fecha hasta el día después de la fecha cancelada para llamar a su fecha. No espere más de dos días después de la fecha cancelada a llamarlo, a menos que sea una emergencia extrema.
Gracias!
ResponderEliminar