Compases Danforth se hacen para uso marino. Si usted tiene un Danforth en necesidad de reparación, utilizar algunos métodos de devolución de la brújula a su estado original. Algunas reparaciones son tan fáciles de hacer en casa, tales como rellenar el compás líquido, la fijación de los soportes de montaje y apriete los pernos angulares. Compases Danforth son ahora propiedad de Óptica de Viking, que también vende piezas de repuesto para la reparación de Danforth.
REPARACIÓN DANFOTH
Lo que necesita
Destornillador
Pinzas
Líquido Brújula
Pequeño embudo de punta
Harapos
Epoxy
Trabajar sobre un fregadero y desenroscar los tornillos de fijación de la cúpula transparente de la brújula Danforth. No quite la cúpula, simplemente tire hacia arriba para dejar que el líquido restante drene de la brújula.
Sujete las placas de dirección de la brújula con pinzas. No use los dedos, ya que tienen aceite en ellos lo que afectará el peso de las placas. Si la placa de pivote está fuera de la barra central, poner de nuevo en la varilla.Hay un pequeño agujero en el centro de la placa que se ajusta sobre la varilla.
Apriete la cúpula de nuevo en la brújula. Apriete todos los tornillos.
Deslice la boquilla de la ingesta de líquidos abrir utilizando la punta de un destornillador de punta plana. Estas boquillas están en el lado inferior de la brújula.
Inserte la punta del embudo en la tobera de admisión y llenar la cúpula de la brújula con el aceite líquido. Consulte el manual de la cantidad exacta de líquido brújula necesaria para su especial brújula Danforth. Cierre la boquilla de admisión una vez que la cúpula está llena.
Limpie el compás con un trapo. Apriete los pernos y abrazaderas con un destornillador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario