Algunos días, nada es más apreciado que galletas caseras. No importa si usted sirve esto para el desayuno, o con un plato de sopa para el almuerzo o con té y mermelada de la tarde. No hay nada mejor, galletas suaves y cálidos y son grandes porque son muy rápidos de hacer. Si usted se despierta temprano en la mañana y quieres algo especial - que se hará en 20 minutos y su cocina entera se llenará con ese aroma homebaked.
Instrucciones
2 tazas de harina
1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio
4 cucharaditas de polvo para hornear
3/4 de cucharadita de sal
2 cucharadas de manteca vegetal
2 cucharadas de mantequilla, frío
1 taza de leche o suero de leche, frío
Precaliente el horno a 450 grados F. Comienza mezclando todos los ingredientes secos en un tazón. Corte la mantequilla fría en trozos pequeños y colóquelos en el recipiente.
Añadir la manteca. Con sus manos, trabajar con rapidez la masa en conjunto, está bien si algunos pequeños trozos de mantequilla aún permanece. Añadir el suero de leche y revuelva la masa con una cuchara de madera, que será muy pegajosa.
Saca la masa sobre una superficie enharinada y darle la vuelta en sí mismo un par de veces. Rodar en un largo rollo.
Cortar el rollo con un cuchillo en rodajas de 1 pulgada. Use toda la masa y colocar las piezas en una bandeja para hornear. Cepille con mantequilla derretida o leche. Cocer en el horno durante unos 10-12 minutos hasta que estén bien y oro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario