viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de su microondas

No se deje intimidar por este aparato grande y misterioso. Hay algunas partes que usted puede trabajar en ti mismo si usted está mecánicamente inclinado - e incluso si usted no puede solucionar por sí mismo, es bueno para entender cuál es el problema antes de contratar a un profesional.

Lo que necesita

Productos de Limpieza

Productos de limpieza general

Toallas de papel

Toallas de papel



Desconecte el cable de alimentación antes de abrir el gabinete del horno.



Compruebe el cable, fusibles, motor del ventilador, cerradura de la puerta y el temporizador si el horno no funciona. Los dispositivos de seguridad están integradas en el horno a todos estos puntos y evitará que el horno funcione si están defectuosos.



Sospecho que el punto de corte térmico, capacitor o un transformador si el horno funciona pero no calienta la comida. Si el problema no es constante, compruebe la junta de la puerta, contador de tiempo, el panel de control y todo el cableado.



Pruebe y reemplace el interruptor de control de puertas o un condensador si el fusible de la cocina sigue soplando.

Consejos y advertencias

Pida a un taller de reparación de arreglar la puerta si el sello está roto o dañado, así como el tablero de control o el condensador.

Descargue el capacitor antes de tocarlo (ver "Descarga de un condensador de microondas", bajo mi Relacionados sitios). Condensadores mantener en alto voltaje.

No trate de pasar por alto las características de seguridad de su horno de microondas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario