Tenga un día agradable para los chicos en el Turner Field
Ir a la fiesta previa al partido en la Plaza del ventilador. Antes de cada juego, los Bravos de Atlanta el anfitrión de una reunión del pep en el Fan Plaza se encuentra directamente detrás del tablero en el jardín central. El mitin incluye música en vivo de la línea del tambor, porristas y regalos especiales.
Visita de campo Tooner. Situado en la planta baja en las gradas del jardín derecho, Tooner campo es un área especial diseñada para los niños. Dentro del campo Tooner, encontrará personajes de dibujos animados y juegos interactivos con personajes de Cartoon Network.
Juega a juegos en Scouts Alley, ubicado en la planta baja debajo de los asientos del jardín izquierdo. Aquí, los jóvenes y los adultos pueden poner a prueba sus habilidades de béisbol con los juegos de béisbol interactivos.Usted puede probar la velocidad de su lanzamiento, el juego derby de jonrones, y tomar sus recortes en una jaula de bateo simulado.
La cabeza hasta la parte superior de las gradas del jardín izquierdo para pasar el rato en el campo de Sky, donde los niños tienen la oportunidad de correr en un camino artificial de la base en la parte superior del estadio. No te preocupes, los padres, si tienes calor, hay una máquina de nebulización para refrescarse en los días calurosos de verano, mientras los niños están jugando. Si los Bravos bateó un jonrón, mirar hacia arriba, ya que los fuegos artificiales se dispararán de la botella de soda gigante.
Ejecute las bases. Después de cada juego de domingo por la tarde, se alinean en la parte inferior de las rampas en el primer lado de la base de la planta baja cerca del final del juego. Después del partido, se invita a los niños a bajar a Turner Field y correr las bases. Los padres, no se olvide de llevar la cámara para capturar el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario