viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo crear un servicio de asistencia de entradas JIRA

JIRA es un software multifuncional desarrollado por Atlassian Software Systems. Realiza un seguimiento de las cuestiones de propiedad, tales como insectos y otros problemas de software y funciona también como una herramienta de gestión de proyectos. A través de la página oficial de Atlassian, JIRA usuarios pueden buscar la ayuda de expertos para resolver problemas de soporte técnico relacionados con JIRA. Atlassian utiliza un sistema de venta de entradas para todos los asuntos relacionados con sus productos, lo que permite al equipo de apoyo para responder a los clientes en el orden en que se presentan las entradas.

 

CREAR HELPDESK

 

Visite el sitio web oficial de software de Atlassian.

 

Haga clic en el botón "Ayuda" en la barra de navegación superior.

 

Haga clic en el "Archivo de Ticket" botón en el centro de la página "Support".

 

Inicie sesión en su cuenta de Atlassian o haga clic en "Registrarse" para crear una cuenta. Complete su nombre de usuario y campos de contraseña y haga clic en "Crear".

 

Seleccione "Cambiar a la" e introduzca su nombre de usuario y contraseña en los campos correspondientes.

 

Haga clic en el botón "Create Issue" en el extremo derecho de la segunda barra de navegación. Seleccione la opción "Soporte JIRA" en el menú desplegable. Seleccione el "Tipo de problema" y pulsa "Crear".

 

Rellene la solicitud de ayuda, incluyendo los campos resumen y descripción. Describa detalladamente el problema y proporcionar los datos necesarios. A continuación, haga clic en "Crear".

 

Revise su cuenta de correo electrónico para Atlassian entradas actualizaciones. Su tiempo de respuesta depende del número de entradas presentadas antes de su informe.

 

 

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