Añadir un poco de color a su niño la ropa con una flor applique fieltro.
ROPA PARA NIÑOS
Una forma sencilla de embellecer niños ropa es para coser linda sentía apliques. Ya sea que vestir a una chaqueta de primavera o agregar acentos decorativos de vacaciones, fieltro es un material versátil que no sólo es fácil de trabajar, sino que también no se deshilacha el desgaste. Utilice hojas de fieltro de colores y algunos otros suministros de bajo costo para añadir adornos lindos apliques en la ropa del niño.
Lo que necesita
Cartulina
Tela lápiz marca
Alfileres
Tijeras
Botones
Hilo de bordado
Aguja
Aro de bordado Sugiera Edita Basic Felt Flower Applique
Dibujar o imprimir una silueta de la flor de cuatro pétalos en un pedazo de cartulina y recortarla. Pin de la plantilla de una hoja de fieltro y, o bien trazar y cortar la forma o el corte alrededor de la plantilla.
Hand-coser un botón en el centro de la flor y luego colocar la flor en una prenda de vestir. Pin de la flor en su lugar y montar en un bastidor de bordado, asegurándose de tirar de la tela tensa.
Cosa alrededor del perímetro de la flor, con hilo de bordar y la puntada decorativa de su elección, como la puntada zigzag o manta.
3-D fieltro Applique Flor
Trazar y cortar tres de cuatro pétalos sintió formas de la flor y dos hojas de fieltro. Pin una de las flores en un artículo de la ropa y luego montar la ropa en un bastidor de bordado, tirando de ella tensa.
Introduzca las dos hojas ligeramente debajo de la flor y el pasador para asegurar. Coser una puntada decorativa alrededor del perímetro de la flor única, que garantizará tanto la flor y las hojas en su lugar.
Pila de las dos flores restantes y colocarlos en la parte superior de la flor cosida, asegurándose de compensar los pétalos. Pin hacia abajo y terminar la flor cosiendo un botón en el centro, la ejecución del punto abajo ya través de todas las capas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario