sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo agregar un efecto de color en Flash

La suite de software de animación Adobe Flash incluye una gran cantidad de funciones integradas para añadir distintos efectos a los clips de película. En particular, no es el efecto de color, que se llevará a cualquier objeto de color que ya se ha creado o importado y poco a poco se desvanecen a cabo en la no-existencia. El único requisito para que esto funcione es que primero convertir el objeto en un símbolo.

Haga doble clic en el objeto que desea modificar. Haga clic en el botón Insertar, Convertir en símbolo y haga clic en la opción Gráfico.



Haga clic derecho en un fotograma de la línea de tiempo de control en función del tiempo que haya tenido, como el efecto de color a la última. Un marco de mayor número - 10, 20 o más allá - hará que el efecto de color se produce más lentamente, mientras que un marco de menor número será hacer que ocurra más rápidamente. Haga clic en el botón Insertar en el menú. Haga clic en la opción Insertar fotograma clave vacío.



Haga doble clic en el objeto para seleccionarlo y pulse el botón Modificar y haga clic en Instancia.



Abra el Panel de Efectos. Haga clic en la opción Alfa en el menú desplegable, escriba 0 en el cuadro de porcentaje y pulse la tecla Enter.



Seleccione el primer fotograma y, a continuación, haga clic en el botón Modificar y haga clic en Marco.



Haga clic en la opción Motion y pulse Enter para guardar todos los cambios.



Haga clic en el botón de película Control y Probar película para observar el efecto de color.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario