martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo aumentar el porcentaje del margen bruto

El bruto de margen como porcentaje de los ingresos mide el grado de eficiencia de una empresa está en sus ingresos. Se calcula primero restando los costes de fabricación del precio de venta, a continuación, dividiendo la diferencia por el precio de venta, y, finalmente, multiplicando el resultado por el porcentaje de margen. Un bruto mayor margen de porcentaje indica que la empresa es capaz de generar mayores ingresos sobre la base de un menor número de ventas. Hay tres métodos básicos que una empresa puede utilizar para aumentar el porcentaje de margen bruto.

 

Aumentar el margen

 

Aumente sus ingresos. Si usted es capaz de aumentar los ingresos sin añadir costes adicionales, además de aumentar su margen de beneficio y por lo tanto aumentar el porcentaje de margen de beneficio bruto. Esto puede hacerse simplemente mediante el aumento del precio de su producto o servicio, aunque puede reducir sus beneficios globales si descenso de las ventas.

 

Reduzca sus costos. Al hacer sus operaciones más eficientes y reducir sus costos de operación, también puede aumentar su margen de beneficio, lo que aumentará el porcentaje de margen bruto. Usted puede hacer esto mediante la reducción de su potencial personal y la combinación de las responsabilidades, la externalización de trabajo a los productores más baratos y cambiar a fuentes más baratas de materias primas.

 

Eliminar las fuentes de ingresos ineficientes. La eliminación de las fuentes de ingresos con un margen bruto pobre porcentaje se incrementará el porcentaje del margen bruto de su negocio en su conjunto. Por ejemplo, si ejecuta una cadena de tiendas que tienen un porcentaje medio del margen bruto del 20 por ciento, luego de cerrar las tiendas que realizan por debajo del 20 por ciento se incrementará el porcentaje del margen bruto de la empresa en su conjunto.

 

 

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