Este cobertizo de metal oxidado ha visto días mejores.
CAMBIO EXTERIOR
El dilema de un propietario común es el metal derramado en el patio trasero. Es una estructura utilitaria práctico que le permite almacenar todas las herramientas de jardín, la cortadora de césped y tal vez una bicicleta o dos. Por desgracia, un cobertizo de metal básico es simplemente feo. Un dueño de casa trabajadora, sin embargo, puede transformar esa fea mancha en el paisaje en un elemento decorativo en el jardín en un solo fin de semana. Con la adición de pintura, jardineras, pérgolas, plantas y elementos decorativos tales como ventanas falsas, puertas nuevas y luces solares, un cobertizo metálico feo se convierte en una declaración de jardín decoración de ingenio.
Lo que necesita
El fosfato trisódico (TSP)
Cubo
Scrub cepillo
Cepillo de alambre
Papel de lija
Imprimación de cromato de zinc
Pintura de látex acrílico adecuado para metal
Pinte la bandeja
Rodillo
Cinta métrica
Sierra
Tablas de 2 por 4 pulgadas
Taladro con broca de destornillador
Tornillos de la cubierta
Los tornillos con tuercas
2 puertas exteriores reciclados
Bisagras
Picaportes
Las pequeñas ventanas recicladas o marcos de ventanas
1-por-4 tableros
Pegamento de construcción
Macetas grandes
Tierra para macetas
Bulbos, anuales, perennes, arbustos, enredaderas
2 enrejados grandes
Limpiar el exterior de la nave con TSP, agua y un cepillo de limpieza de acuerdo con las instrucciones del fabricante TSP. Enjuague bien.
Pinte la nave por lo que se integra en su patio. Cepillo de alambre, arena, y las principales áreas oxidadas o descamación. Rollo de dos capas de tu color seleccionado en el cobertizo de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Permita que cada capa se seque por completo.
Cambiar las puertas de metal. Construir un marco simple de 2 por 4 tableros para caber dentro de la abertura de la puerta, pernos al bastidor cobertizo. Corte las dos puertas recicladas para adaptarse y que se adjuntarán a la estructura con bisagras. Instale picaportes exteriores. Primer y pintar las puertas de un color que contrasta con el cobertizo. Por ejemplo, si la nave es de color verde bosque, pintar las puertas de un amarillo claro o de blanco cremoso.
Instale ventanas pequeñas, decorativas en el cobertizo. Coloque las ventanas que flanquean la puerta o en los lados de la calada que son visibles desde la casa. Pintar los marcos de las ventanas para que coincida con las puertas cobertizo. La pintura de aerosol el interior del cristal de un azul cielo la luz, añadir una película decorativa de la ventana o espejos cola detrás del cristal. Pretaladre agujeros a través de la ventana y en la pared del cobertizo. Fije con tornillos y tuercas.
Añadir una fascia de peso ligero, o el asiento, de 1-por-4 juntas alrededor de los bordes del techo. Mida y corte a la medida. Utilice pegamento de construcción y tornillos para fijar la moldura hasta el borde de las fronteras de metal en el techo. Primer y pintar con el color del ajuste.
Coloque grandes macetas o jardineras en frente de la nave, flanqueando las puertas. Rellenar con perennes altas, arbustos o pequeños árboles para ocultar los orígenes humildes del cobertizo.
Instale dos enrejados, uno a cada lado de la nave. Plantas enredaderas de crecimiento rápido, como las campanillas, capuchinas o judías verdes para cubrir los enrejados y trepar por el techo del cobertizo.
Añadir elementos decorativos, como una veleta a la cima de la nave, las luces del centelleo solares alrededor de la línea del techo y una herradura para la buena suerte en la puerta. Añada también ganchos de pastor al jardín que rodea el cobertizo de comederos para pájaros, campanas de viento, plantas y luces solares colgando.
Construir un camino hacia el cobertizo, serpenteando a través del jardín. Forre el camino con plantas anuales, perennes y bulbos como cosmos, resistente hibisco, narcisos y el iris.
Consejos y advertencias
Consulte con la tienda de pintura para obtener asesoramiento sobre las pinturas adecuadas para su cobertizo de metal.
Elija los colores de pintura que se adapten a la decoración de su jardín. En general, los marrones y verdes ayudan a la atenuación cobertizo en el jardín que rodea, arbustos y árboles.
Pintar el cobertizo del mismo color que su casa para atar los dos edificios juntos.
Ocultar elementos antiestéticos como la leña o una pila de madera detrás de la vertiente, o moverlo a otra ubicación.
Utilice guantes y gafas de seguridad al lijar, pintar y usar las herramientas eléctricas.
Guarde las herramientas eléctricas, pintura y materiales de construcción fuera del alcance de los niños.
Bueno!
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar