Si usted usa su teléfono Android en áreas con cobertura irregular, es posible que desee pensar en la compra de la aplicación Flex Dialer, que desvía las llamadas salientes a una tarjeta de llamadas o cuenta voz. Esto asegura que la llamada va a llegar a donde tiene que ir, independientemente de la fuerza de la conexión de datos. Usted puede comprar la versión completa de Flex Dialer o descargar la versión Lite de forma gratuita.
MARCADOR
Abra el navegador web en su teléfono Android y vaya a un sitio que ofrece Flex Dialer. Descarga Flex Dialer, si no lo ha hecho ya.
Seleccione el icono Marcador de Flex en el menú de aplicaciones en su teléfono Android para abrir Flex Dialer.
Siga las instrucciones en pantalla para conectar el teléfono a una cuenta externa. Por ejemplo, si usted desea ligarse a Google Voice, puede seleccionar la voz de Google de la lista de opciones en el menú de configuración Flex Dialer.
Introduzca el PIN que se utiliza para la cuenta para que Flex Dialer puede acceder a él.
Abra Flex Dialer de la pantalla del menú principal de su teléfono y seleccione Llamar para entrar y llamar a los números. Esto no sólo es conveniente en zonas con cobertura irregular pero también se puede usar cuando se desea ahorrar minutos en su plan de llamadas con una cuenta externa, como Google Voice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario