Narcisos pertenecen al narciso género.
NARCISO
Narciso es un género de flores que florece en la primavera e incluye el narciso, junquillo y Lirio. Estas plantas perennes florecen con flores de colores brillantes y requieren muy pocos cuidados para prosperar adecuadamente, por lo que una buena opción para el comienzo de los jardineros. La mayoría de las especies de narcisos florecen desde finales de marzo a mayo. La mayoría de los narcisos se crecen en zonas del USDA 4-9, aunque algunos cultivares son sólo resistentes a la Zona 6.
Lo que necesita
Mantillo
Planta bulbos de narcisos en el otoño, cuando el clima comienza a enfriarse. La siembra en octubre permitirá que los bulbos crezcan raíces fuertes durante el otoño, lo que conduce a más flores en la primavera.
Plante los bulbos en un lugar donde el suelo es rico, neutral y bien drenado. Narciso crecen mejor en un suelo franco arenoso. Planta en un lugar donde no tienen que competir con las raíces de árboles y arbustos de los nutrientes.
Elija un lugar donde sus narcisos recibirán plena luz del sol por la mañana y sombra parcial en la tarde. Fuerte luz de la tarde puede interrumpir su temporada de floración y producir más rápido desvanecimiento.
Agua profundamente una vez por semana. Iniciar el riego cuando vea la ruptura planta a través de la tierra. Detener el riego cuando las flores comienzan a desvanecerse. Asegúrese de que el suelo está bien drenado, o sus narcisos pueden desarrollar pudrición de la raíz.
Extraiga las malezas cercanas, pero más allá de eso, narcisos necesitan muy poco cultivo. Cubra con 2 pulgadas de abono en el invierno, especialmente en el primer año de plantación. Retire todos menos 1 pulgada de abono cuando haya pasado el peligro de las heladas. Esto servirá como el abono de verano.
Bueno!
ResponderEliminar