domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo decorar una madre Copa con los granos

Un tallo copa puede ser decorado para un evento especial.

Copa de Vino encantos se suman a copas lisas como hermosas decoraciones. Ya sea que se visten para arriba las copas para una boda o para una fiesta en su casa, perlas y encantos agregar el carácter y la personalidad de los tallos de las gafas. Copas de vino pueden ser decoradas con elegancia en pocos minutos con perlas madre, que son rentables y fáciles de poner.

Instrucciones

Lo que necesita

Anillos de vino o pendientes de aro

Alicates de punta fina

Cuentas

Charms

Ponga un encanto en un anillo de copa. Permita que su encanto para descansar en la parte inferior del anillo, con la apertura del anillo hacia arriba. Copa de Vino anillos y amuletos se pueden comprar en las tiendas de artesanía, como Michael, Jo-Ann Fabrics y Hobby Lobby y de las tiendas de artesanía en línea.

Elija un modelo para sus cuentas. Coloque un talón de un lado del encanto. Aplique un cordón a juego en el lado opuesto del encanto. Repita hasta que el anillo está lleno de perlas y su patrón está completo.

Doble el extremo del anillo de copa de 1/16 pulgadas con un ángulo de 90 grados con unos alicates de punta fina. No doble el extremo con un agujero en él.

Cierre el anillo de copa de vino por deslizamiento el extremo doblado a través del agujero en el otro extremo. Vuelva a abrir el anillo con cuentas para unirse a un tallo copa.

Consejos y advertencias

Utilice calibre 18 de alambre en lugar de los anillos de copa para enhebrar las cuentas. Puede doblar el alambre en diferentes formas y diseños.

Crear varios anillos de cuentas y apilarlas en una copa de vino.

Si sus cuentas no encajan en el extremo del anillo con un agujero, diseñar el modelo primero. A continuación, empezar a partir de un lado del patrón y adjuntar sus cuentas para el anillo roscado por ellos en el extremo sin orificio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario