Tallo copas de vino puede llegar a ser hermosas decoraciones.
DECORAR ARTIFICIAL
Artificiales flores han existido por siglos. Se utiliza en la decoración y el arte, las versiones modernas son útiles para fiestas, eventos y los días de fiesta, que a menudo requieren detalles de decoración que mejoran el impacto general de la ocasión. Anfitrión de una cata de vinos o cualquier otra parte donde el vino puede ser servido es un momento ideal para utilizar copas de tallo como centros de mesa o adornos mesilla. Estas decoraciones son fáciles de hacer, especialmente cuando se utiliza artificiales flores. Cuando copas de vino decoración, artificiales vides pueden combinar con las flores para una apariencia sutil o temática.
Lo que necesita
Tallo copas de vino
Flores artificiales
Tijeras o cortadoras de alambre
Cinta
Rafia
Alambre floral (opcional)
Cinta floral (opcional)
Velas votivas (opcional)
Agua de color (opcional)
Wine (opcional)
Elija sus flores artificiales y zonas verdes de una tienda de artesanía, tienda del vintage o tienda de antigüedades. Los tipos más adecuados para envolver los tallos son de las vides más delgados y flores pequeñas. Puede, sin embargo, arrancar algunas flores más grandes para colocar en el interior de los vasos.
Corte una sección de un tallo de las flores, así que tienes una pieza de aproximadamente 2 pulgadas más largo que el pie de la copa.
Empezar desde la base del tallo de vidrio y envolver en una dirección hacia la derecha se mueve hacia arriba. A veces la envoltura sí solo será suficiente, sobre todo si las flores tienen un vástago con cable. De lo contrario, tendrá que añadir un pequeño pedazo de cinta o rafia para proteger las flores a la madre de vidrio.
Alambre tallos de las flores artificiales que no son lo suficientemente resistente como para envolver por su cuenta. Basta con girar un trozo de alambre alrededor de la flor artificial, luego se envuelve alrededor del tallo. Mete en una flor o dos adicionales hasta que se obtiene un resultado visualmente atractivo.
Tomar dos o tres flores y cortar los tallos. Ate el grupo junto con la cinta o rafia luego atar el mini-ramo en su vaso de vino como una alternativa a envolver el tallo. Una tercera forma de decorar el tallo es tomar una flor artificial, luego envolver el tallo completo con la cinta, metiendo la flor en la parte superior de la envoltura.
Llenar los vasos con agua de color o transparente y flotar pequeñas velas. Como alternativa, coloque una vela dentro de la copa de vino a la luz cuando comienza su evento.
Consejos y advertencias
Torcer las vides de uva artificiales con un tallo de las flores artificiales le puede dar un aspecto diferente. O bien, puede utilizar las vides de uva con uvas pequeñas perlas.
es difícil el uso de vidrio envuelto para beber real, por lo que grupos de varios vasos de diferentes alturas y tamaños de taza para hacer un centro de mesa más grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario