lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo diseñar alrededor Colgante rosa y verde lámparas Tiffany

El brillo de las vidrieras tiene un atractivo universal. 

Diseño alrededor

Una lámpara de Tiffany es una obra de arte que exige ser el centro de cualquier habitación. Pequeños trozos de vidrios de colores se ensamblaron para crear una pantalla de lámpara y el resultado es un impresionante complejo de diseño compuesto por ricos colores translúcidos. El estilo fue introducido en 1880 por el artista Charles Louis Tiffany. Sus lámparas originales traen los altos precios en la subasta y están muy cotizadas por los coleccionistas serios. Reproducciones precio razonable son abundantes en el lugar moderno mercado minorista. Lámparas de estilo Tiffany son adecuados para la decoración de inspiración vintage o tradicionales.



Dormitorio



Pintar las paredes de un color que complemente el color de rosa y verde en sus cuelgan lámparas. Una sombra de color rosa o verde con tonalidades más claras o más oscuras que el vidrio se coordinan bien. Los blancos, los tonos tierra o grises suaves proporcionan un fondo neutro que será un escaparate de sus lámparas.



Organice su cama con una mesa acento en ambos lados. Superficies pintadas de blanco o un medio de acabado de madera natural oscura de su cama y mesas complementarán las lámparas. Una cama de hierro forjado o bronce con mesas de cuatro patas de época que funcionan bien para una mirada tradicional.



Suspender sus lámparas sobre las mesillas de noche, para que cuelgan a mitad de camino entre el techo y la parte superior de la tabla.



Viste tu cama con sábanas blancas y un ganso grueso edredón. Añadir un edredón que apliques de tela impresa con un diseño rosado y verde.



Pila almohadas de algodón acento adornado con cintas, botones vintage y adornos de flecos en la cabecera de la cama.



Coloque una cómoda y un armario en la habitación. Los acabados deben coordinar con sus mesitas de noche. Abrir una puerta del armario y mostrar colchas dobladas en los estantes. Coloque una lámpara de cristal de la cómoda.

The Dining Room



Pintar las paredes de un color que ofrezca contraste con sus lámparas. Marrón oscuro o una joya verde traerá atención a sus accesorios de vidrios de colores. Gris o caqui proporcionará un telón de fondo neutro para las lámparas.



Coloque una alfombra de estilo persa en el centro de la habitación. Coordinar los colores con sus lámparas y las paredes.



Centro de la mesa del comedor en la alfombra. Suspender las lámparas de forma que se cuelgan alrededor de 32 centímetros por encima de la mesa.



Decorar la mesa con un mantel de lino o encaje y delicado color rosado y blanco china. Organizar utensilios con acabados en oro o plata por cada placa. Servilletas de tela de color rosa plegado y colóquelas en servilleteros de plata o de oro y establecer una en cada plato. Hortensias rosas montículos en un recipiente bajo crea un hermoso centro de mesa. Flanco del acuerdo con plata pulida, oro o candelabros de cristal que tienen conos de color rosa.



Accessorize un buffet o cabina con un candelabro y un conjunto de cuencos de cristal de color rosa vintage.

Sala de estar



Pintar las paredes de un color que concentrar la atención en la lámpara. Sage verde, joya verde, marrón, o un tono de la tierra neutral suave sería un agradable telón de fondo para las lámparas.



Centro de una mesa decorativa frente a una ventana. Suspender una lámpara encima de la mitad de la tabla. El borde inferior de la sombra debe ser de aproximadamente 32 pulgadas por encima de la mesa. Repita el tratamiento en otra ventana o escalonar las dos lámparas a diferentes alturas por encima de una mesa.



Arregle sus muebles en un arreglo agradable. Sillas Upholster y el sofá con los patrones suaves que reflejan el color de rosa y verde en las lámparas. Zaraza, rayas u otros estampados tradicionales serían buenas opciones. Seleccione cereza o un acabado suave pintado para muebles de madera.



Coloque una alfombra de área que cuenta con un persa o Oriental de diseño frente al sofá. El diseño debe incluir rosa, verde y el color de la pared. Coloque una mesa de café en la parte superior de la alfombra.



Complementa la habitación con objetos de colección de vidrio de color rosa y verde. Llene una jarra de color rosa con tallos de hortensias de color rosa y blanco para adornar la mesa de café. Pila de libros ilustrados sobre la vendimia y Tiffany de cristal sobre una mesa. Grupo unos pisapapeles de cristal de color rosa y verde en las tablas a continuación las lámparas. Cuelgue impresiones botánicas o flores enmarcadas en las paredes.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario