Ejecución de un 12K es una prueba de su buen estado físico.
Mientras se ejecuta puede  ser una actividad divertida y de ocio, la preparación para una carrera de 12K -  que es de aproximadamente 7,5 millas - requiere dedicación y preparación. Debe perfeccionar su resistencia mental y física a través de la formación  específica y abstenerse de cualquier hábitos nocivos. Formación como un corredor de élite y experimentado puede proporcionar la  base adecuada de acondicionamiento cardiovascular y aplazando las lesiones. Completar un 12K es un compromiso serio, pero el viaje al día de la carrera  puede ser agradable si usted planea correctamente.
Instrucciones
Analizar su nivel actual  de condición física. Si usted es un corredor establecido,  utilice su distancia actual como punto de partida. Si usted es un corredor nuevo, sin embargo, usted debe comenzar a trotar  por el barrio a un ritmo moderado. Esta primera sesión se  proporcionará un esquema básico de su resistencia.
Lleve a cabo una carrera  larga cada semana. En preparación para un 12K, usted debe  tratar de completar fácilmente alrededor de 10 millas durante su sesión más  prolongada. Ejecutar a un ritmo cómodo, ya que el  objetivo de este día es cada vez mayor resistencia cardiovascular y física, no  la velocidad. Si no puede terminar de 10 millas a la  vez, aún debe completar uno ya correr cada semana y añadir la distancia cada  sesión.
Tres medios de longitud  completa se ejecuta cada semana. Estos deben oscilar  entre cinco y siete kilómetros para entrenar adecuadamente a su cuerpo para un  12K. Su ritmo de estas carreras debe acercarse a su ideal  de tiempo por milla que se esfuerzan por alcanzar el día de la carrera.
Incorporar un fartlek - Sueco para el juego de velocidad - entrenamiento  en al menos una carrera de longitud media. Fartleks pueden ser en gran parte no estructurado, sólo tiene que elegir un punto  de referencia por delante, correr hacia él y luego reanudar su ritmo anterior. Este método de entrenamiento aumenta la capacidad de oxígeno, refuerza su  velocidad y fortalece las piernas.
Ejecutar sesiones de  velocidad en una pista local de una por semana. Alterne cada semana entre el final de unos 18, 200 carreras metros - medio  por vuelta - y 12, 400 carreras metros - una vuelta completa. Tome estos intervalos a un ritmo más rápido que su tiempo por milla normal. Si usted no puede completar el número prescrito de vueltas, seguir  corriendo la misma distancia y en lugar de aumentar el número de intervalos de  cada semana. Descanse adecuadamente entre cada  intervalo.
Guardar un día a la  semana para las sesiones de entrenamiento cruzado. Mientras se ejecuta debe ser su actividad de forma predeterminada, el  entrenamiento cruzado prepara su cuerpo para los rigores de las carreras y  aumenta su ritmo. El entrenamiento con pesas fortalece su  núcleo y las piernas y el yoga refuerza su cadera cintura y flexibilidad  ayudas. Varios tipos de ejercicio pueden  contribuir a su bienestar general y, sobre todo, su éxito en la realización de  un 12K.
Consejos y advertencias
Si usted nunca ha  corrido antes, usted debe primero completar un programa de formación centrado  en distancias más cortas antes de abordar un 12K.
Siempre tome al menos un  día de descanso cada semana para dar a sus articulaciones, los tendones y los  músculos tiempo suficiente para descansar.
El seguimiento de sus  carreras en un cuaderno u hoja de cálculo puede ayudar a proporcionar el  entrenamiento con coherencia y responsabilidad.
No fume ni ingiera  alcohol, ya que tanto inhiben su bienestar físico.
Siempre consulte con un  profesional médico antes de iniciar cualquier actividad física extenuante.
 
Bueno!
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar