Cuando la gente piensa de Nebraska pueden pensar: plano, árido paisaje. Pero Nebraska tiene mucho más que ofrecer a los turistas. De los rápidos en el norte, a un área metropolitana en crecimiento con una música floreciente / escena artística y un zoológico de fama internacional en Omaha, la diversidad de experiencias hacen Nebraska un lugar único e interesante para visitar.
Instrucciones
Comience poniéndose en contacto con la División de Viajes y Turismo Nebraska. Este es un buen punto de partida, ya que permite a un turista para entrar en una serie de términos de búsqueda y tener unas vacaciones adaptadas al tipo de atracciones, eventos y actividades de los que dispondría.
Piense fuera de la caja. Para tener unas vacaciones verdaderamente especial y ver todo el estado realmente tiene para ofrecer, bajarse de la autopista muy transitada 80. Tome la carretera de Lincoln escénica y disfrutar de encantadores pueblos, colinas y senderos arbolados. En el este de Nebraska, echa un vistazo a paseos a caballo en el Parque Estatal Mahoney, tomar vino en Cuatro Vientos Vineyard, y disfrutar de un drive-through safari de la fauna en Ashland. En el centro de Nebraska, pasar el día en el museo de historia viviente, Museo Stuhr en Grand Island. En el oeste de Nebraska, disfrutar de camping, paseos en bote y pesca en el lago McConaughy y visitar la casa de Buffalo Bill Cody en North Platte.
Considere la posibilidad de actividades de ocio más extremas. En Nebraska, se puede disfrutar de rafting por el río Niobrara en una fracción de lo que podría costar en otros estados. El río Niobrara, ubicado cerca de San Valentín en el Sandhills, ofrece impresionantes vistas de los escarpados acantilados y cascadas, así como de cerca y personal mira castor, jurel y otros animales salvajes en el Refugio de Vida Silvestre Niobrara. Es un mundo de distancia de la unidad de plana a lo largo de la Interestatal 80.
Explora paquetes de vacaciones. Nebraska tiene una variedad de vacaciones temáticas para ofrecer. Los predominantes incluyen visitas dirigidas a aficionados a la historia y las actividades al aire libre. Entre las visitas más interesantes son la caza de setas a lo largo del río Missouri, y camping tipi y paseos a caballo por la pradera durante una semana para experimentar la vida como nómadas Lakota Sioux vivió.
Escapar del campo a la ciudad. Omaha es una de las ciudades más agradables del país. El Zoológico Henry Doorly de Omaha y su Jungle Lied se encuentran entre los mejores del mundo. Echa un vistazo Old Market, una encantadora serie de tiendas y restaurantes en el corazón del centro de Omaha. Otra área de crecimiento es el norte del distrito Omaha Downtown, con una serie de empresas de vanguardia propiedad de empresarios jóvenes, incluyendo la desaceleración, un bar y una sala de música que atrae tanto a nuevos artistas y más establecidos de todo el mundo.
Gracias!
ResponderEliminar