Los lectores pueden exportar texto resaltado de un iBook a un ordenador.
destacan las exportaciones
Los usuarios del iPad de Apple, iPod Touch o iPhone pueden comprar iBooks de la iBookstore de Apple, que se puede acceder a través de la aplicación iBook de Apple. Los lectores pueden acceder a una gran variedad de libros en formato digital para la lectura de uno de estos dispositivos de mano y pueden hacer notas con respecto a la lectura mediante la función de poner de relieve la aplicación para seleccionar y copiar texto. El texto resaltado se puede guardar y exportar utilizando la función de selección del dispositivo.
Seleccione el texto y resaltar el área con el iBook herramienta de resaltado. La herramienta destaca iBook permite marcar texto que lee. Elija el área del texto que desea resaltar y haga clic sobre las palabras. Usted resaltar texto iBook de la misma manera que resalte el texto en otros programas de procesamiento de texto de Apple.
Copia el texto seleccionado y pegar el texto en una nueva nota en su iPad, iPhone, iTouch o Bloc de notas. Abra el Bloc de notas características de su dispositivo y crear una nueva nota. Copiar y pegar el texto resaltado en la nota. Guarde la nueva nota a su dispositivo para usar como referencia. Este archivo de nota guardada También se puede exportar a su computadora.
Sincroniza tu dispositivo con el ordenador mediante un cable USB. Abre iTunes de Apple y configurar el dispositivo para sincronizar las notas en el iPad o iPhone con el ordenador. Sus notas guardadas aparecerán como archivos en la aplicación Mail en un Mac o en Microsoft Outlook en un PC.
Abra notas iBook resaltados a través de la característica de Bloc de notas. Usted puede abrir, leer y guardar la sección resaltada de un iBook simple uso de la aplicación Bloc de notas. También puede abrir las notas guardadas y copiar y pegar las selecciones de texto iBook en otro tipo de documento, como un correo electrónico o un documento de Word, por lo que es posible utilizar o compartir fragmentos de texto iBook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario