sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer anillos Fuera de Cera

Un anillo personalizado comienza con cera. 

Los anillos se pueden comprar premade de cualquier joyero, pero no siempre se puede encontrar lo que busca. Si desea personalizar su anillo, una manera de hacerlo es hacer una cera talla del anillo que desea diseñar. Una vez que usted hace un anillo de cera, se puede hacer un anillo real utilizando la plantilla. Un joyero puede hacer que el anillo de cera de sus instrucciones, o se puede hacer en casa, si desea ser más práctico durante el proceso.



Lo que necesita

Cera de joyero

Mandril

Herramientas de talla

Expediente



Esbozar el diseño del anillo en el papel. Es mejor hacer esto antes de empezar a trabajar con la cera para que usted sepa exactamente cómo el anillo debe ser cuando se hace.



Medir el dedo de la persona que va a usar el anillo. Si se trata de una sorpresa, trate de tomar uno de sus anillos actuales y conseguir que se mide por lo que puede saber qué tamaño que lleva.



Abra el envase de cera y sacar el anillo, el cual debe tener un agujero en el medio ya. Deslice el anillo en el mandril y gire a aburrir aún más el agujero hasta que alcance el tamaño que obtuvo de las mediciones del anillo.



Mida el ancho que desee el anillo y hacer una marca en la cera. Con la sierra de joyero pequeño, cortar el anillo hacia abajo de manera que es el ancho correcto. Limpie las virutas de cera que pueden haber quedado pegadas al anillo.



Marque el punto de la pista central. Esta es la parte del anillo que se enfrenta directamente hasta cuando se usa. Desde aquí, usted puede comenzar marcando muescas para el diseño del anillo.



Comience talla el anillo de acuerdo con el diseño que usted esbozado. Si quieres un diamante u otras piedras ahí, usted debe hacer muescas con las herramientas de su joyero. Esta es la parte más difícil del proceso y puede tomar varios intentos antes de que lo haga bien. Puede que incluso tenga que utilizar más de un anillo de cera para hacerlo bien.



Presentar el exceso de cera con cuidado. Ir poco a poco, como la cera dará paso al archivo muy fácilmente y puede presentar más de lo necesario. Hazlo un poco a la vez, porque siempre se puede archivar más cera más tarde, pero no se puede añadir cualquier nuevo en vez de haber presentado fuera.



Lleva tu anillo de cera completado a un joyero, quien tomará el anillo de los metales y las piedras de su elección. El anillo de cera que hiciste se derritió durante el proceso, por lo que no va a recuperar.



Consejos y advertencias

Hay tres tipos de cera de la joyería: azul (suave), marrón (medio) y verde (duro). Para un principiante, lo mejor es la cera de color azul, ya que es más fácil de moldear y cortar en. A medida que más experiencia, puede probar las ceras de color marrón y verde.



Comience con un diseño muy simple para su primera vez. Diseños complicados pueden tomar mucho tiempo y práctica para hacer correctamente. Comience con un diseño sencillo y añadir más detalle con intentos posteriores.



Si usted no tiene las herramientas de joyero, puede improvisar y usar cosas como un cuchillo retráctil, brocas viejas e incluso un lápiz mecánico vacía. Todos ellos pueden ser utilizados para dibujar varias líneas y hendiduras en la cera en lugar de herramientas de joyero especial.



Siempre tenga cuidado al utilizar las herramientas y los archivos afilados. Pueden causar cortes, abrasiones y sangrado. Si llegara a hacerse daño, deje de tallar el anillo inmediatamente y tratar la herida.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario