Haga decorativa camisetas con pintura para tela.
Lo que necesita
Hierro
Cartón o papel de pergamino
Pintura de la tela
Pincel
Plantillas
Pegamento caliente
Perlas plana con respaldo o gemas
Lavar y secar un nuevo algodón blanco camiseta acuerdo a la etiqueta las instrucciones de cuidado. Planche la camiseta para eliminar las arrugas.
Coloque la camiseta sobre una superficie plana, como una mesa. Coloque un pedazo de cartón o papel de pergamino en la parte frontal y posterior de la camiseta para protegerlo de sangrado pintura.
Coloque una plantilla en la parte frontal de la camiseta en el lugar deseado. Elija una forma de plantilla de acuerdo con un tema de diseño específico, como conchas de mar para una mirada inspirada en la playa o corazones para el diseño Día de San Valentín.
Color en la plantilla con la pintura de la tela. Elige un color de pintura que combine con el tema general de la camisa, como el turquesa para los diseños de concha o de color rosa y rojo para los patrones del corazón. Utilice hinchada de pinturas de la tela del brillo para una apariencia de textura. Deje que la pintura se seque de acuerdo a las recomendaciones del fabricante.
Embellecer la camiseta con perlas o piedras preciosas, si lo desea. Aplique un poco de pegamento caliente en la parte posterior de un cordón de respaldo plano que ofrece un diseño caprichoso, o una gema de cristal brillante facetas, y presione a la tela. Decora sólo el collar de la camiseta con los artículos de decoración, o aplicarlos en toda la prenda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario