Las letras pueden utilizar para alegrar pasarelas de ladrillo aburrido.
CARTAS
Ladrillos decorativos cartas se pueden utilizar para una variedad de propósitos alrededor de su paisaje, de los apellidos utilizados como pavimento en patios a las palabras de aliento incorporado en las vías. La manera más eficaz para producir estos ladrillos es mediante el secado al sol, a menos que usted tiene acceso a un horno de ladrillos. El secado al sol es esencialmente el mismo, pero requiere mucho más tiempo para eliminar la humedad y se endurecen a partir de la superficie del ladrillo. Adición de letras ladrillo a través de su paisaje es una forma de hacerle únicamente el suyo propio.
Lo que necesita
Moldes para pasteles con formas de letras de tamaño medio o grandes cortadores de galletas
Carretilla
Arena Albañilería
Polvo de arcilla seca
La cal hidratada
Cemento Portland
Polvo de óxido de hierro (por coloración roja)
Agua
Madera contrachapada con una cara lisa
Jardín azada
Pala
Llana Albañilería
Lámina de plástico
Rocas pesadas
Mezcle tres partes de arena de mampostería, con tres piezas de arcilla en polvo y mezclar a fondo en la carretilla. Cuando esto se logra, añadir una parte de cemento Portland, 1/2-part hidratada cal y polvo de óxido de hierro 1/2-part y otra vez, mezcle bien. Usted tiene la opción de añadir más o menos polvo de óxido de hierro a la mezcla para profundizar en la sombra de los ladrillos que se producirán.No agregar el polvo químico rojo sombra a la mezcla se traducirá en ladrillos grises.
Establecer un pedazo de madera lisa cara cerca de su área de trabajo donde estará seguro de conseguir un montón de sol durante varios días hasta que la mezcla del ladrillo ha curado por completo. Se puede colocar directamente en el suelo, si lo desea, pero tendrá que ser capaz de obtener un pedazo de plástico transparente en la parte superior de la tabla cuando termine de girar el ladrillo de arcilla en forma de carta.
Mezclar la mezcla de cemento de arcilla con agua, usando un jardín azada para mezclar los ingredientes juntos hasta que se ha alcanzado una consistencia ligeramente más grueso que la mantequilla de cacahuete. Asegúrese de que la carretilla se coloca fuera de la luz solar directa, ya que acelera el proceso de secado.
Producir las cartas con el cemento de ladrillo, ya sea llenando los moldes para pasteles con el cemento o mediante la reducción de las letras con los cortadores de galletas. Si opta por utilizar los moldes para pasteles, llenar los moldes hasta el final hasta el borde y el uso de la paleta de albañilería para suavizar y empacar el cemento de ladrillo con fuerza en el formulario. Cuando haya rellenado el formulario completamente, gire la forma sobre el lado liso de la madera contrachapada y levante el pastel cacerola del ladrillo. Si usted mezcla el mortero correctamente, mantendrá su forma. Si no es así, añadir un poco más de arena y polvo de arcilla a la mezcla y formar de nuevo la carta.
Formar letras ladrillo más pequeños con los cortadores de galletas, colocando la cuchilla plana galletas contra el tablero, y luego llenar la cuchilla con el ladrillo cemento con la llana, embalaje firmemente en su lugar. Cuando se forma la letra, quitar el cortador de galletas. Como cuando se utiliza el molde para pasteles, si el cemento no dejarse caer sobre sí misma, la mezcla es correcta. Si lo hace, arena y arcilla adicional se requieren en la mezcla.
Colocar una hoja de plástico sobre las letras formadas, y luego fijar el plástico con grandes rocas colocadas en las esquinas de la hoja. Esto evitará que el agua dentro de las letras de ladrillo de evaporación demasiado rápido, potencialmente resultando en grietas que rompen las letras. Regresar a diario para comprobar la dureza de las letras de ladrillo, pero tomará al menos tres o cuatro días para que se curan hasta el punto de que pueden ser manejados. Si el sol es muy caliente, los ladrillos se curaron por completo en ese momento.
Consejos y advertencias
Evite tratar de hacer que sus letras demasiado pequeñas. El material más utilizado, es menos probable que las cartas se rompen cuando se intenta instalar en su jardín.
Debido a la posibilidad de agrietamiento, es una buena idea echar dos o tres de cada letra que desea utilizar, sólo para estar seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario