miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer descolorida Blanco hormigón nuevo

Descolorida concreto se puede fijar con diferentes productos químicos.

 

Descolorida CONCRETO

Cuando lo deja expuesto a los elementos o derrames accidentales, hormigón a menudo se convierte descolorida , si no se sella correctamente. Si ha intentado limpiarlo con detergentes normales y el agua en vano, algunos productos químicos comunes en el hogar pueden deshacerse de las manchas. Para evitar una mayor decoloración, considere sellar el concreto con un sellador de concreto solvente o base de silicona una vez que se quita las manchas existentes. Si estos productos no funcionan, es posible que tenga que contratar a un limpiador profesional.

 

Lo que necesita

El bicarbonato de sodio

Scrub cepillo

Vinagre

Lejía

 

Humedecer el hormigón con una manguera o un cubo de agua. Esto ayuda a que el palo de bicarbonato de sodio a la superficie.

 

Vierta el bicarbonato de sodio sobre todos descoloridos áreas. Humedezca ligeramente el bicarbonato de sodio para formar una pasta. Frote el bicarbonato de sodio en el concreto con un cepillo de cerdas duras. No utilice un cepillo de alambre, ya que pueden dañar concreto.

 

Deje que el bicarbonato de sodio pega a sentarse en el hormigón durante la noche. Esto permite que el bicarbonato de sodio para absorber los compuestos decoloración del concreto. Enjuague el hormigón a fondo y deje que se seque.

 

Aplicar vinagre o cloro para las áreas decoloradas. Si utiliza vinagre, no lo diluya. Vierta sobre el hormigón y matorrales en la superficie con un cepillo. Si la decoloración comienza a desvanecerse, repita la operación hasta que desaparezca por completo. Añadir 3 cucharadas. blanqueador en 1 galón de agua caliente, el uso de la solución para limpiar el hormigón.

 

Consejos y advertencias

Trate de no dejar manchas demasiado largo, ya que es más fácil quitar manchas nuevas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario