lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo hacer la camiseta un marcador permanente Tie-Dye

Tie-dye camisetas pueden ser una diversión proyectos, tanto para adultos y niños, pero el proceso suele ser complicado cuando se hace de la manera tradicional, con platos de tinte. Camisetas puede ser teñido de una manera mucho más simple con sólo usar permanentes marcadores. Atar-morir con marcadores es un proyecto ideal para que los niños hacen en fiestas, campamentos y en clase.Camisetas no son el único elemento que puede ser teñido con este método. Funciona bien en pañuelos, calcetines, delantales y los cordones de los zapatos también.

marcador permanente

Lo que necesita

Camiseta blanca prelavados

Las bandas de goma

Marcadores permanentes

Frotar alcohol

Botella de spray vacía



Coloque la camiseta sobre una mesa, levante ciñe en los sectores de la camisa y asegurar cada uno de ellos con una banda elástica. Band tantas secciones de la camisa a su gusto, más secciones creará más diseños.



Color de una amontonada sección con un permanente marcador, consiguiendo el marcador abajo en el tejido amontonada.



Llenar una botella de aerosol vacío con alcohol y rociar la sección de color ligeramente para hacer que la propagación color.



Colorea otra sección y rociado con un poco de alcohol. Repita hasta que se realiza cada sección. Utilizar tres cuatro colores para hacer la camiseta colorida.



Permita que los T-shirt secar durante 30 minutos y retire las bandas de goma.



Cuelgue la camisa y deje que se seque por completo. Lavar en agua fría en un ciclo delicado y secar en secadora.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario