Yeso es una capa de imprimación líquida usada para preparar un lienzo para la aplicación de pintura. Puedes encontrar yeso en una variedad de colores para su pintura de las necesidades, pero el color más utilizado es el blanco. Si quieres pintar sobre una superficie inusual o necesita para cebar un lienzo, tendrá gesso para asegurar que la pintura se mantiene en su lugar y los colores aparecen como vibrante como sea posible. Preparación de una superficie con el gesso es un proceso relativamente simple.
PINTURA
Lo que necesita
Lona
Amplia pincel
Papel de lija
Agite bien el envase gesso para asegurar que esté uniformemente mezclado.
Aplique un poco de yeso a su pincel.
Escudo del lienzo o la pintura superficie con una fina capa de gesso. Trate de aplicar gesso tan uniformemente como sea posible a través de toda la superficie del medio.
Cubra la superficie del lienzo o la pintura con una fina capa de gesso. Trate de aplicar gesso tan uniformemente como sea posible a través de toda la superficie del medio.
Aplicar una segunda o tercera capa de gesso en función de sus deseos. Una capa suele ser suficiente, pero algunos pintores puede optar por varias capas para asegurar la más profunda, más aún el tono.
Consejos y advertencias
Si desea crear una superficie de pintura extra-suave, use papel de lija en cada capa de gesso seca para borrar cualquier masa o abultamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario