viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu propio volante Tela

Volantes se utilizan en la ropa y la decoración casera. 

VOLANTE DE TELA

Según el resumen del lector guía para coser completadas, una colmena es una tira de tela de corte o manipulado de tal manera que se obtenga la plenitud. Casi cualquier pedazo de tela se puede revolvió con una técnica de costura simple. Sin embargo, hay algunos tipos de volantes, como el volante normal, doble volante y volante con una partida, y pueden ser tanto una sola capa o de auto-cara. El volante más simple de hacer es el volante recto de una sola capa.



Lo que necesita

Cinta métrica o una regla

Tijeras

Hierro

Máquina de coser roscado



Medir y cortar la tela a su ancho más de 1 pulgada más a cualquier longitud que usted necesita. La pulgada extra es para los dobladillos en los bordes superior e inferior de la tira de tela volante.

2 A dobladillo terminado da un aspecto más pulido. Jupiterimages / BananaStock / Getty Images

Dobla los bordes superior e inferior de la tela más de 1/4 de pulgada en el lado equivocado y plancha. Dobla los bordes sobre si mismas y planchar plana otra vez.



Coser las costuras dobladas hacia abajo muy cerca de la orilla para asegurar. Doble costura para mayor durabilidad.



Deje una larga cola en el hilo y coser una fila de reunir puntos de sutura en la línea de 5/8 de la costura y dejar una larga cola en el otro extremo.



Ejecute otra fila de puntos de sutura justo debajo de la primera fila con el pie de presión como una guía. Deja largas colas en ambos extremos del hilo.



Mantenga los cuatro extremos de la cola de la rosca en un lado de la tela en la mano y tirar de la parte superior dos extremos de cola desde el otro lado de la tela para recoger la tela en un volante de su plenitud y tamaño deseado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario