domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo hacer un escritorio flotante de una encimera IKEA

IKEA cuenta con una amplia gama de encimeras para la cocina, la mayoría de ellos entre 49 y 73 pulgadas de largo. Sin embargo, usted no tiene que utilizar un IKEA encimera en la cocina, ya que también hace un escritorio atractivo. Instalación de un IKEA encimera como flotante superficie de trabajo - que no tiene piernas - es una forma sencilla de hacer un escritorio guapo, de aspecto moderno. 

MOSTRADOR FLOTANTE



Lo que necesita

IKEA encimera

Cinta métrica

Nivel

Buscador de estudios

2-por-4 madera

Sierra

Placas de soporte de encimera

Router

Perforar

Tornillos de 2 pulgadas

Tornillos de 4 pulgadas

Pegamento de construcción

Rodillo de tinta



Medir la longitud de su mostrador IKEA y marque una línea de nivel en la pared de esta longitud en la posición y en la altura que desea instalar el escritorio. La mayoría de las mesas tienen entre 28 y 30 centímetros de alto. Use un buscador de estudios para marcar las posiciones del entramado del muro en la línea.



Cortar una pieza de 2-por-4 madera a 10 pulgadas más corto que la longitud de la encimera para su uso como sistema de fijación de la parte superior escritorio.



Mida el ancho exacto y el grosor de sus placas de soporte de encimera. Placas de soporte de encimera son bandas resistentes de metal que se unen a una clara y apoyar la parte inferior de la encimera por lo que no son necesarias las piernas.



Configure su router para reducir el grosor y la anchura de sus placas de soporte y corte una vivienda cada 15 centímetros a lo largo del borde de 2 pulgadas de la cornamusa.



Ajuste de los extremos de las placas de soporte que tienen los orificios de los tornillos en los alojamientos sobre el sistema de fijación, con el extremo posterior de la placa al ras con la parte posterior de la grapa. Fije las placas para el sistema de fijación con un tornillo de 2 pulgadas a través de cada uno de los orificios de los tornillos en la placa.



Coloque la grapa lo largo de la línea de la pared, con las placas de la parte superior. Asegure la abrazadera a la pared con dos tornillos de 4 pulgadas impulsadas por el taco en cada poste de la pared.



Extender pegamento de construcción a lo largo de la parte superior del taco, así como el brazo de las placas de soporte usando un rodillo de tinta para lograr un recubrimiento uniforme. Centro de la encimera sobre el sistema de fijación y empújelo hasta ras de la pared. Aplique presión hacia abajo para asegurar los bonos encimera con el pegamento y deje que se seque durante el tiempo especificado por el fabricante del adhesivo.



Consejos y advertencias

Compra soportes encimera que son lo suficiente y tener la capacidad de soporte de peso para sostener el peso de la cubierta y los elementos que va a colocar sobre la mesa, como un ordenador o una impresora.



Elija pegamento de construcción que es adecuado para su uso con madera y metal.



 

1 comentario: