martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer un juguete Cork

Hacer un catamarán de juguete que realmente flota de un corcho. 

Si eres un niño, lo mejor es un corcho que flota. Esto hace que sea el material perfecto para un casco de barco de juguete. Sus hijos pueden hacer este oficio catamarán flotante rápido, fácil con un corcho, unos palillos de dientes y algunas hojas frescas del jardín. Sólo tiene que añadir un arroyo, piscina infantil poco profunda o bañera por una cálida tarde de verano de entretenimiento.



Lo que necesita

Corcho

Strong, cuchillo afilado

Palillos de dientes

Hojas



Corte un corcho en medio verticalmente con un cuchillo fuerte, agudo.



Coloque una de las mitades de corcho en su lado todo el año. Presione 6 palillos sobre 1/4 de pulgada de profundidad en el lado de la misma. Los palillos de dientes deben sobresalir al lado del otro.



Establezca la otra mitad del palillo de dientes en su lado todo el año. Presione los extremos de los palillos de dientes alrededor de 1/4 de pulgada de profundidad en él para asegurar el corcho mitades juntas y formar un casco de la embarcación.



Stick un palillo en el centro de la parte plana de cada corcho para servir como mástiles. Pase una vela hoja en cada mástil. Cuanto más grande sea la hoja, más brisa de la vela se pondrá al día y cuanto más rápido del catamarán navegará.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario