Los niños suelen disfrutar haciendo manualidades del Día de San Valentín.
VALENTINE
En el Día de San Valentín, la gente celebra la amistad y el amor. Para los niños, el Día de San Valentín es un momento emocionante para el intercambio de pequeñas tarjetas y dulces con sus amigos. En la escuela, los profesores a veces ayudan a los niños a crear cajas para almacenar sus tarjetas. Un cuadro de San Valentín de papel maché es un cuadro imaginativo que es ideal para los estudiantes que pongan todas sus cartas pulg Estas cajas también son geniales para hacer para regalar en el Día de San Valentín o en cualquier otra ocasión especial.
Lo que necesita
Cajas
Papel maché pegar
Periódicos
Pintar
Determinar qué cajas a utilizar. Proyectos de papel maché requieren que los estudiantes comienzan con algún tipo de objeto. Luego, los estudiantes utilizan los periódicos y papel maché pegar para completar el cuadro. Para un cuadro de San Valentín, el uso de cajas de pañuelos vacía o comprar cajitas artesanales. Cajas artesanales pueden ser de bajo costo y muchas veces vienen en diferentes tamaños y formas.
Prepare la pasta. Para hacer pasta de papel maché, coloque la harina en un bol y agregar el agua, un poco a la vez, hasta que la mezcla se parece a una pasta espesa.
Sumerja las tiras de los periódicos en la pasta. Coloque las tiras de los periódicos de todo el cuadro. Continúe haciendo esto hasta que la caja esté completamente cubierto. Si se utiliza una caja de pañuelos, cortar una abertura en la parte superior de la caja que sea lo suficientemente grande como para colocar tarjetas de San Valentín u otros artículos en. Al aplicar las tiras de papel, mételos en la abertura en la parte superior de la caja y doblarlas más, por lo que la apertura sin problemas.
Deje que se seque. Después de aplicar el papel maché, establezca el cuadro a un lado toda la noche para dejar que se seque completamente.
Pinte la caja. Utilice colores, colores del día de San Valentín, como rojos y rosas, para pintar el cuadro de San Valentín. Después de que haya terminado, déjelo a un lado y deje que se seque por completo.
Utilice el cuadro. Si está utilizando la caja para tarjetas de San Valentín, que los niños establecen sus cajas en sus escritorios. Luego, los estudiantes se turnan para caminar alrededor de la sala de clase, el depósito de una tarjeta en cada cuadro del niño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario