lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un presupuesto para una pareja recién casada

Después de la emoción del día de la boda se apaga y la luna de miel, la realidad de casada vida establece pulg Si o no usted tenía un presupuesto antes de casarse, una nueva combinación presupuesto es esencial para evitar los conflictos de dinero y los problemas de deuda como recién casada pareja. Ambas partes aportan los gastos del matrimonio, además de los nuevos gastos y deudas, tales como una hipoteca sobre una casa nueva. Elaborar un presupuesto cómodo que se ajuste a sus objetivos financieros como un par de orientar el gasto a medida que avanza hacia adelante. 

PRESUPUESTO CASADO



Calcule sus ingresos individuales de todas las fuentes. Anote los números individuales, así como el total combinado para tener una idea de cuánto dinero hay disponible para el presupuesto.



Reunir las declaraciones de todos los gastos. Incluir las facturas y las deudas que cada uno tenía y las nuevas obligaciones financieras que tiene después de casarse. Anote todos estos gastos en un formato de columna similar de hoja de cálculo o de lo que son capaces de sumar simplemente las cantidades.



Busque las facturas y gastos que son capaces de consolidar. Por ejemplo, si tanto mantiene pólizas de seguros de automóviles independientes, obtener las cotizaciones de la combinación de una política de conjunto. Pertenencia a varios clubes u organizaciones también pueden ser más baratos como casada pareja de lo que es para cada uno de ustedes para mantener membresías individuales.



Estimar la cantidad necesaria en el presupuesto de gastos que varían, como alimentos, ropa, entretenimiento, artículos de aseo y transporte. Tenga en cuenta factores como la frecuencia con que sale a comer o en fechas al calcular el presupuesto para estas áreas.



Hable de sus metas financieras como pareja. Tenga estas cosas en cuenta al asignar el dinero en el presupuesto. Por ejemplo, si ser dueño de una casa es una meta, dejar de lado un lugar en el presupuesto para ahorrar un pago inicial. Si usted tiene deudas, añadir una sección en el presupuesto para pagar la deuda rápidamente.



Determine cómo va a manejar el pago de cada parte del presupuesto, en función de si tiene cuentas bancarias conjuntas o individuales. Si usted mantiene cuentas separadas, determinar quién se encargará de cada factura o el área del presupuesto.



Consejos y advertencias

Crear el presupuesto y administrar su dinero juntos. No permita que una persona tome el control completo de las finanzas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario