Papel crepé es ligero y muy adecuado para la artesanía de papel maché.
Lo que necesita
Harina
Agua
Cuenco
Cuchara
Crepe rollo de serpentina
Pincel
Tijeras
Mezcle el pegamento de papel maché en un tazón grande. Para que el pegamento de papel maché, sólo tiene que añadir una parte de harina con una parte de agua y se agita la mezcla. Este proyecto no requiere una gran cantidad de pegamento, así que utiliza alrededor de 1/4 de taza de cada uno para crear un pegamento.
Desenrolle unos 10 centímetros de la crepe rollo de serpentina de papel y sumergir el pincel en la cola de papel maché. Extienda el pegamento a lo largo de 4 pulgadas del borde inferior de la serpentina. Luego, enrolle la serpentina para formar una spiralthis apretado es el centro de la rosa. Apriete el rodillo con firmeza para que no se venga abajo.
Use la otra mano para doblar el streamer desenrollado a la mitad, asegurándose de que el borde doblado quede hacia arriba. Crunch el streamer ligeramente en su mano para que sea menos plana.
Sumergir el pincel en el pegamento de nuevo y aplicar la cola a un lado de la serpentina que se enfrenta. Envuelva la serpentina alrededor de la yema central, pellizcando con los dedos para que se pegue en el lugar.
Desenrolle más de su rollo de papel crepe, doblar por la mitad y la crisis del material ligeramente. A continuación, péguelo en el capullo de rosa, envolviéndolo alrededor en forma de espiral. El trabajo en pequeñas secciones, desenrollando a pocos centímetros del rollo de serpentina a la vez. Aplique el pegamento, rollo en forma de espiral y repetición.
Corte el extremo de cada cuerda cuando la rosa es el tamaño deseado. Selle el extremo de la cabeza rosa saturando el extremo recortado con pegamento de papel maché.
No hay comentarios:
Publicar un comentario